- La Florida, Chile
- 29, Diciembre 2014
- Número: 309177
Baja de servicio, no gestionada.
PRESENTE
El dia 23-12, solicite la baja de mi duo, por el mal servicio de claro. en el call center, me indicaron que recibiria un contrato el mismo dia, el cual tenia que esperar dentro de unas horas la recepcion. sin embargo, el contrato me llego, dos dias despues, por lo que complete la informacion requerida e hice envio del documento.pero al dia siguiente (26-12), me hicieron envio de un mensaje, que me indicaba que no recibieron la documentacion, por lo cual, mi solicitud de baja fue rechazada. es decir, que al entender reclamos.cl/empresa/claro">Claro que deseo dar de baja el servicio, estos mismos, me rechazan la baja, por no revisar, correctamente los correos que se les envian.Esta situacion es demasiado irrisoria, por lo que solicito una pronta solucion, pues; no comprendo que los usuarios, tengan que esperar un documento de baja de servicios, el cual se demora en ser recepcionado o simplemente lo envian muy retrasado con vigencia el mismo dia, que se solicita.PESIMO PROCEDIMIENTO!!!
Autor: M.M.