Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 11:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 10:19

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Estación Central, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Claro

Cambio de fecha pago y retracción

SEÑORES claro chile

Tengo un plan con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace mas de 2 años hace un mes y medio aproximadamente por problemas tecnicos me cambiaron fecha de pago del dia 15 al 31 de cada mes,el mes pasado pagué el 31 sin problemas pero este mes no alcanze a la fecha y me cortaron el servicio injustificadamente por no pagar la cuenta.Considero arbitrariedad y un muy mal trato con su cliente dejándome sin telefono a pesar que tengo $9.000 a favor.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta