Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 11:06
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 18:15
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Temuco, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Claro

Cobro al llamara a numero unido

SEÑORES claro chile

Recargue mi celular con 2000 pesos igual que todos los meses y despues de 24 horas me cobro a las llamadas de mis numeros unidos, llame al 103 y en 3 ocaciones me cortaron luego de atender mi llamado, a la 4 vez no me atendieron como correspondia pero la unica respuesta que recibi fue que ahora se recarga de 2500 pesos donde yo mas del año he recargado con 2000 y la operadora dice bien reclamos.cl/empresa/claro">Claro minimo con 2000 pesos no 2500, ayer recargue 3000 a parte del presta luca y pasaron las 24 horas y aun me cobran al llamar a mi numeros unidos...
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

claro hogar - cambio de fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Desbloqueo de equipo

No Resuelto No Resuelto. Estoy necesitando utilizar un e-sim de un operador extranjero durante mis vacaciones, pero me indican que el telefono (iPhone) se encuentra bloqueado. He intentado la pagina de desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero esta constantemente fuera de linea, me indican que debo ir a una sucursal para solicitar el desbloqueo, lo cual no es posible pues estoy justamente fuera de Chile todo el mes de enero.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro Chile - sin datos moviles

Resuelto Finalizado. Solucionado