Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 11:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 17:21

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Claro

Cobro inadecuado

SEÑORES claro chile

Estimados nuevamente reclamos sobre el Cobro de uso de internet. Se me hizo ofrecimiento de un plan 4g que al alcanzar la cuota de navegación bajaría la velocidad y no se cobraría adicional y este mes se me esta cobrando 16 mil pesos de mas en la cuenta como uso de internet el que se supone que es ilimitado. Me aburri de sus abusos e indico que me retiro de esta compañía posterior a el pago de esta cuenta. solicito ademas el arreglo de este problema el cual ya me tiene aburrido.Hace un tiempo solicite el arreglo de este tema, se comunico una ejecutiva que prometió solución y hasta ahora nada.Espero alguna respuesta adecuada.Pablo Sovino17041xxx-x
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - cobro por concurso radio atis

Sernac No Resuelto No Resolvieron Nada Así Que Ingresaré Reclamo A Sernac. ingresar reclamo al sernac

Claro Chile - sin datos moviles

Resuelto Finalizado. Solucionado

Claro - Sin sms tras portabilidad a WoM

Resuelto Resuelto. Costó tiempo pero se resolvio

Claro - Cobro SMS en Roaming a numero fantasma

Sernac Resuelto Fue Resuelto Pero Todos Los Meses Es Lo Mismo. Espero que no sigan llegando sms en Roaming al número de servidor del claro. Todos los meses lo mismo. Claro se autoenvia mensajes a si mismos cuando estoy en Roaming para facturar trafico Roaming. Todos los meses tengo que denunciar en Sernac

Claro - Me están cobrando un cargo de 1470, sin mi consentimiento.

No Resuelto No Resuelto. No hay ningún solución

Claro - No funciona chip

Resuelto Resuelto,me Acerque A Una Oficina,de Manera Presencial.. Pésimo servicio de post venta,me enviaron 2 chip, ninguno estaba configurado con sistema,llame 103, realizaban la configuración,en 10 minutos estamos ok, nunca se configuró, la supervisora de ventas,me dejaba en visto, cada 24 horas me hablaba,ninguna solución ....Tuve que coordinar mi tiempo,yo ir a un local,se solucionó.... Pésimo servicios de venta y post venta