Claro Chile
9 Diciembre, 2014 - 09:01
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Diciembre, 2014 - 13:34

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 05, Diciembre 2014
  • Número: 306406

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


buenas tardes: me dirijo a ustedes para dejar un reclamo contra esta pesima compañía , tengo un servicio contratado con ellos hace unos años ( un plan de $43.000.) el cual tenia fecha de pago los primeros dias de cada mes desde que contrate el servicio , hace unos meses y sin informar cambiaron la fecha de pago a los dias 24 de cada mes ( adelantando el pago) todo esto sin aviso ni por carta , ni por llamado telefonico , ni por mensaje siquiera. luego meses despues volvieron a cambiar la fecha de pago , a la que originalmente estaba ( los primeros 9 dias de cada mes) yo siempre he pagado mi cuenta mes a mes y recien me vengo a enterar de esto , ya que ahora con fecha 6 de diciembre me llegaron 2 cuenta . la primera con fecha de vencimiento el dia 24 de noviembre y la segunda con fecha 9 de diciembre ambas con el monto de $43.000.- o sea en menos de 2 semanas tengo que pagar $85.000.- fui a reclamar a una oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la que lo unico que me dicen es que tengo que pagar o si no me cortaran el plan y que ademas hechos no tienen la obligacion de avisar de estos cambios . me parece inaceptable.sin contar ademas que el servicio al cliente es un asco , siempre tengo mas de 1 hora de espera en sus oficinas .espero alguna solucion ya que si ustedes cambiaron las fechas y ahora tienen que regularizar esta situacion no es problema mio .
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que llamar para ver en seguía la entrega del Internet después de insistir varias veces me dijeron que habían incumplido y anulado mi contratación de Internet me dijeron que me devolvería mi pago inicial desde 11 días hábiles es una vergüenza ya que a mi me exigieron el pago inmediato para la activación aun espero la devolución de mi pago espero que cumplan la verdad ni creo mucho

Claro - Portabilidad Sin Mi Consentimiento

Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro chile - sigue hostigamiento pese a respuesta

No Resuelto Han Disminuido Las Llamadas, Pero No Del Todo. en un día (10 de Septiembre) tengo recibidas y he bloqueado 5 llamadas de celulares distintos +56 9 5456 ____ y que truecaller las identifica como de claro y vtr (y que entiendo que ambas compañías se están fusionando) pude incluir la imagen, pero aquí no se puede

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon