- Tiltil, Chile
- 05, Diciembre 2014
- Número: 306406
buenas tardes: me dirijo a ustedes para dejar un reclamo contra esta pesima compañía , tengo un servicio contratado con ellos hace unos años ( un plan de $43.000.) el cual tenia fecha de pago los primeros dias de cada mes desde que contrate el servicio , hace unos meses y sin informar cambiaron la fecha de pago a los dias 24 de cada mes ( adelantando el pago) todo esto sin aviso ni por carta , ni por llamado telefonico , ni por mensaje siquiera. luego meses despues volvieron a cambiar la fecha de pago , a la que originalmente estaba ( los primeros 9 dias de cada mes) yo siempre he pagado mi cuenta mes a mes y recien me vengo a enterar de esto , ya que ahora con fecha 6 de diciembre me llegaron 2 cuenta . la primera con fecha de vencimiento el dia 24 de noviembre y la segunda con fecha 9 de diciembre ambas con el monto de $43.000.- o sea en menos de 2 semanas tengo que pagar $85.000.- fui a reclamar a una oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la que lo unico que me dicen es que tengo que pagar o si no me cortaran el plan y que ademas hechos no tienen la obligacion de avisar de estos cambios . me parece inaceptable.sin contar ademas que el servicio al cliente es un asco , siempre tengo mas de 1 hora de espera en sus oficinas .espero alguna solucion ya que si ustedes cambiaron las fechas y ahora tienen que regularizar esta situacion no es problema mio .
Autor: A.V.