Claro Chile
26 Diciembre, 2014 - 08:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2014 - 12:35

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Diciembre 2014

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

En mi cuenta de noviembre del celular aparece un Cobro adicional CLUB NARANYA por $2.970.- que jamás he contratado. Me cambié de Movistar por los cobros indebidos y en reclamos.cl/empresa/claro">Claro pasa lo mismo.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - Mala Atención

No Resuelto .

Claro - cobro por concurso radio atis

Sernac No Resuelto No Resolvieron Nada Así Que Ingresaré Reclamo A Sernac. ingresar reclamo al sernac