Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 11:08
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 13:52

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ninguna Respuesta Coherente...!!!

20 Enero, 2015 - 10:02
Estimados Claro Chile...

La unica respuesta que me han dadi es que ya estan en conocimiento del hecho... Ahora mi consulta... La solucion cuando??? Cuanto mas tengo que esperar ???
  • Los Ángeles, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Claro

Cobros de datos inoficiosos

SEÑORES claro chile

estimados clarochilehe realizado 5 reclamos a la fecha desde hace aproximadamente dos meses y aun no tengo respuesta... siempre con la excusa de que en 72 hrs como maximo y nunca pasa absolutamente nada, asimismo, en todas las oportunidades que llamo al 103 para expresar mis reclamos y molestias que me han causado siempre me cortan el telefono, y mas ensima a las tercera llamada me cobran... ¡¿ de que estamos hablando?que servicio prestan a la poblacion ??? tanta publicidad para que???me gustaria que revisaran mi trafico de llamadas y Datos haber con que se encuentran... hace una semana compre otro telefono para mi mujer y me sale al dia siguiente con que ya no tiene saldo siendo que venia con redes sociales gratis 500 mb de navegacion sms entre otros... no entiendo... espero que por este medio tenga aunque sea una respuesta cooherente...atteeduardo urrutia abuter
Autor: E.U.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro hogar - cambio de fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Sin Señal 4G

Sernac No Resuelto No. Aún persiste el problema

Claro - Desbloqueo de equipo

No Resuelto No Resuelto. Estoy necesitando utilizar un e-sim de un operador extranjero durante mis vacaciones, pero me indican que el telefono (iPhone) se encuentra bloqueado. He intentado la pagina de desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero esta constantemente fuera de linea, me indican que debo ir a una sucursal para solicitar el desbloqueo, lo cual no es posible pues estoy justamente fuera de Chile todo el mes de enero.