- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2014
- Número: 306375
Cobros indebidos y mala atención
PRESENTE
EstimadosEstoy hace 6 meses en la compañía telefónica Claro, y he tenido serios y graves problemas en el servicio. Me cobran lo que quieren, no tengo acceso a lo que gasto, ni vía web, ni al 103 y tampoco en la sucursales me dan respuestas. Me cobran $104.590.-, teniendo un plan de $29.990, sin ninguna información, así también meses antes me cobraron montos de $55.054.- y los pagué para que no me cortaran el servicio, pero no pagaré más cifras altas, ya que además del pésimo servicio, mi celular tiene problemas de señal y no he tenido internet o se me cortan las llamadas. Lo otro es que me he cambiado 3 veces de plan a uno más económico, y no lo hacen efectivo, teniendo las cuentas al día y a pesar que firmé un contrato, del cual tengo copia. Tampoco reciben mis reclamos, ya que no me dan un número de reclamo. Me dijeron la última vez que verían el tema, e investigarían por los cobros, y que el error es porque yo estaría en el sistema interno antiguo, sin embargo sigo esperando meses por una solución. Realicé reclamos a sernac y a la superintendencia de telecomunicaciones. Les envié un mensaje interno por facebook y esta fue la "ayuda"... Una burla: "Claro Chile: Estimado, te sugerimos que te acerques a Sucursal para gestionar tu requerimiento. Saludos!". Una burla, sabiendo que la única respuesta que me darán en la sucursal será "Es un problema interno porque eres del sistema antiguo", y mientras me siguen cobrando sin siquiera saber ellos mismos mis gastos. Ante la insistencia de mi reclamo por redes sociales, reclamos.cl/empresa/claro">Claro me acusó como Spam y tuve por unos minutos bloqueada mi cuenta. Es una situación impresentable y que atenta a los clientes.Espero que me puedan ayudar. gracias
Autor: F.R.