Claro Chile
9 Diciembre, 2014 - 09:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Diciembre, 2014 - 18:04
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Diciembre 2014
  • Número: 306375

Claro

Cobros indebidos y mala atención

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EstimadosEstoy hace 6 meses en la compañía telefónica Claro, y he tenido serios y graves problemas en el servicio. Me cobran lo que quieren, no tengo acceso a lo que gasto, ni vía web, ni al 103 y tampoco en la sucursales me dan respuestas. Me cobran $104.590.-, teniendo un plan de $29.990, sin ninguna información, así también meses antes me cobraron montos de $55.054.- y los pagué para que no me cortaran el servicio, pero no pagaré más cifras altas, ya que además del pésimo servicio, mi celular tiene problemas de señal y no he tenido internet o se me cortan las llamadas. Lo otro es que me he cambiado 3 veces de plan a uno más económico, y no lo hacen efectivo, teniendo las cuentas al día y a pesar que firmé un contrato, del cual tengo copia. Tampoco reciben mis reclamos, ya que no me dan un número de reclamo. Me dijeron la última vez que verían el tema, e investigarían por los cobros, y que el error es porque yo estaría en el sistema interno antiguo, sin embargo sigo esperando meses por una solución. Realicé reclamos a sernac y a la superintendencia de telecomunicaciones. Les envié un mensaje interno por facebook y esta fue la "ayuda"... Una burla: "Claro Chile: Estimado, te sugerimos que te acerques a Sucursal para gestionar tu requerimiento. Saludos!". Una burla, sabiendo que la única respuesta que me darán en la sucursal será "Es un problema interno porque eres del sistema antiguo", y mientras me siguen cobrando sin siquiera saber ellos mismos mis gastos. Ante la insistencia de mi reclamo por redes sociales, reclamos.cl/empresa/claro">Claro me acusó como Spam y tuve por unos minutos bloqueada mi cuenta. Es una situación impresentable y que atenta a los clientes.Espero que me puedan ayudar. gracias
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro chile - sigue hostigamiento pese a respuesta

No Resuelto Han Disminuido Las Llamadas, Pero No Del Todo. en un día (10 de Septiembre) tengo recibidas y he bloqueado 5 llamadas de celulares distintos +56 9 5456 ____ y que truecaller las identifica como de claro y vtr (y que entiendo que ambas compañías se están fusionando) pude incluir la imagen, pero aquí no se puede

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Falta de reposición de los servicios

Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio

claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.