Claro Chile
2 Enero, 2015 - 09:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2015 - 16:53

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Hasta El Dia De Hoy No Me Han Dado Solucion

14 Enero, 2015 - 13:43
Hasta el dia de hoy no tengo solucion a mi problema. Me llamaron hace dos semanas y me dijeron que lo solucionarian, y hasta el dia de hoy no me devuelven mi dinero.
  • Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2014

Claro

Devolucion de dinero

SEÑORES claro chile

puse un reclamo por este medio en contra de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE por una anulacion de una compra que hice el 17 de noviembre, me dijeron que se demoraba 15 dias , han pasado 45 dias y hasta el momento no me devuelven el dinero, los supervisores de costanera center, que fue donde hice la compra me dicen que no saben que es lo que pasa. Me llamo una mujer de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile para decirme que la empresa tomaria mi caso pero hasta el momento no me dan solucion. La compra la realize en 3 cuotas, tuve que pagar la primera y ya se me factura la segunda y la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE no me da respuestas. Son unos *******s .
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .