Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 09:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 16:41

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Cerro Navia, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Claro

Eliminación de carga inicial

SEÑORES claro chile

Compré en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile un chip Prepago de $10.000 el cual se activaba en un teléfono, y reclamos.cl/empresa/claro">Claro está, no se podía retirar de este hasta terminar la carga. Inicie el chip en un teléfono que por supuesto estaba liberado, y efectivamente se me activo la recarga inicial por $10.000, al cabo de 3 o 4 horas, siempre con el teléfono activo y sin problemas, me llega un mensaje diciendo textualmente ''estimado cliente, usted ha separado el reclamos.cl/empresa/claro">Claro chip del teléfono móvil, su carga inicial de regalo ha sido eliminada.'', No entiendo como pueden eliminar la recarga inicial del un chip por el cual yo pagué, es una molestia que reclamos.cl/empresa/claro">Claro sea tan sinvergüenza al robarme la recarga por la cual pagué, siendo que en ningún momento me dieron información al respecto y en el call Center no entregan ninguna solución ni siquiera los supervisores que cuando uno solicita que le solucionen el problema ni siquiera reciben el llamado. Una desilusión.
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - cobro por concurso radio atis

Sernac No Resuelto No Resolvieron Nada Así Que Ingresaré Reclamo A Sernac. ingresar reclamo al sernac