- Quinta Normal, Chile
- 02, Diciembre 2014
- Número: 305874
Falta de atencion
PRESENTE
Ayer 1 de Diciembre mi papa y yo tenemos plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro en lo que mi paoa es titular de la cuenta, pero por el pesimo servicio que recibimos siempre de reclamos.cl/empresa/claro">Claro decidimos cambiarnos de compañia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a movistar alo que nks dirijimos a movistar en donde nos dijeron q mi papa no aparecia como titular de cuenta en reclamos.cl/empresa/claro">Claro por lo que nos enviaron a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a solucionar el problema llegamos alrededor de la 1 de la tarde nos dijeron q no habia sistema q volvieramos despues volvimos a las 3 y nada volvimos a las 5 y nada que volvieramos al dia siguiente problema grave para nositros ya q habiamos pedido permiso en el trabajo para hacer los tramites ese dia, sin embargo con un gran esfuerzo nos hacercamos a primera hora a realizar el tramite y otra vez no habia sistema!!!!!!! Realmente ya estamos aburridos del nal trato a los clientes por parte de clato, siempre hay un problema para todo,uno siempre tiene que esperar pero cuando llega el.momento de pagar ellos jamas lo esperan a uno si tiene un problema! esto me parece insolito, ahira nos dicen que despues de las2 de la tarde pero quien nos devolvera los dias no trabajados si contar que nisiquiera es seguro! exijo un solucion ahora! por supuesto que nos indemnicen de alguna manera
Autor: F.C.