Claro Chile
3 Diciembre, 2014 - 08:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Diciembre, 2014 - 15:16

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Diciembre 2014
  • Número: 305874

Claro

Falta de atencion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Ayer 1 de Diciembre mi papa y yo tenemos plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro en lo que mi paoa es titular de la cuenta, pero por el pesimo servicio que recibimos siempre de reclamos.cl/empresa/claro">Claro decidimos cambiarnos de compañia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a movistar alo que nks dirijimos a movistar en donde nos dijeron q mi papa no aparecia como titular de cuenta en reclamos.cl/empresa/claro">Claro por lo que nos enviaron a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a solucionar el problema llegamos alrededor de la 1 de la tarde nos dijeron q no habia sistema q volvieramos despues volvimos a las 3 y nada volvimos a las 5 y nada que volvieramos al dia siguiente problema grave para nositros ya q habiamos pedido permiso en el trabajo para hacer los tramites ese dia, sin embargo con un gran esfuerzo nos hacercamos a primera hora a realizar el tramite y otra vez no habia sistema!!!!!!! Realmente ya estamos aburridos del nal trato a los clientes por parte de clato, siempre hay un problema para todo,uno siempre tiene que esperar pero cuando llega el.momento de pagar ellos jamas lo esperan a uno si tiene un problema! esto me parece insolito, ahira nos dicen que despues de las2 de la tarde pero quien nos devolvera los dias no trabajados si contar que nisiquiera es seguro! exijo un solucion ahora! por supuesto que nos indemnicen de alguna manera
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobro que no corresponde de deuda historica

No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

claro chile - fondos extraviados

Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.