- Pudahuel, Chile
- 01, Diciembre 2014
- Número: 305696
Hacen descuento en cuenta y luego lo vuelven a cobrar
PRESENTE
EstimadosCon mucho enojo veo que estos Srs. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile aun no aprenden a tratar a sus clientes, el mes pasado recibí mi boleta por telefonía móvil, al hacer el contrato se me indico "de guata" un monto mensual a pagar de $19.990 pesos por un año en donde se incluía un teléfono móvil, pero al momento de recibir la boleta veo un cargo de casi $7000 pesos en donde se cobra un cargo mensual por cobro de "activación" ,no me están cobrando el móvil, pero este cargo es mucho peor, a lo cual llame para hacer mi reclamo correspondiente en donde la operadora acepta mi reclamo y hace el descuento correspondiente a lo cual posteriormente hago el pago de mi cuenta a través de la pagina de Internet y todo bien, hasta la semana pasada en donde recibo una carta en mi domicilio de la encargada de reclamos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuyo nombre no recuerdo en donde se me indicaba que mi reclamo no tenia lugar y era rechazado y que yo había firmado en el contrato ese cargo, que no aparece en ningún lugar del contrato.Ahora la empresa me esta cobrando un saldo rezagado del mes de noviembre y incluso me están llamando de cobranza para cobrar ese saldo lo cual es bastante molesto.Pensé que habían mejorado la calidad pero veo que no es el caso, definitivamente no vuelvo a utilizar ningún servicio mas que tenga relación con esta empresa así que tal vez les pague pero nuevamente portare mi numero a otra empresa mas seria por que con reclamos.cl/empresa/claro">Claro claro que pasas rabias y lo barato cuesta caro.
Autor: A.C.