Claro Chile
2 Diciembre, 2014 - 09:04
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2014 - 12:31

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sin Respuesta

10 Diciembre, 2014 - 13:38
Se contacta conmigo la srta. Patricia Vázquez quien me solicita copia de mi contrato, hasta ahora niuna respuesta, eato va de mal en peor ya que la última boleta ya esta y estoy próximo a que me corten el servicio y aun sin respuesta alguna.
Favor dar una respuesta pronta ya q esta situación sinceramente ya me esta aburriendo.

Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 01, Diciembre 2014
  • Número: 305696

Claro

Hacen descuento en cuenta y luego lo vuelven a cobrar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EstimadosCon mucho enojo veo que estos Srs. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile aun no aprenden a tratar a sus clientes, el mes pasado recibí mi boleta por telefonía móvil, al hacer el contrato se me indico "de guata" un monto mensual a pagar de $19.990 pesos por un año en donde se incluía un teléfono móvil, pero al momento de recibir la boleta veo un cargo de casi $7000 pesos en donde se cobra un cargo mensual por cobro de "activación" ,no me están cobrando el móvil, pero este cargo es mucho peor, a lo cual llame para hacer mi reclamo correspondiente en donde la operadora acepta mi reclamo y hace el descuento correspondiente a lo cual posteriormente hago el pago de mi cuenta a través de la pagina de Internet y todo bien, hasta la semana pasada en donde recibo una carta en mi domicilio de la encargada de reclamos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuyo nombre no recuerdo en donde se me indicaba que mi reclamo no tenia lugar y era rechazado y que yo había firmado en el contrato ese cargo, que no aparece en ningún lugar del contrato.Ahora la empresa me esta cobrando un saldo rezagado del mes de noviembre y incluso me están llamando de cobranza para cobrar ese saldo lo cual es bastante molesto.Pensé que habían mejorado la calidad pero veo que no es el caso, definitivamente no vuelvo a utilizar ningún servicio mas que tenga relación con esta empresa así que tal vez les pague pero nuevamente portare mi numero a otra empresa mas seria por que con reclamos.cl/empresa/claro">Claro claro que pasas rabias y lo barato cuesta caro.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 1, 2014 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que llamar para ver en seguía la entrega del Internet después de insistir varias veces me dijeron que habían incumplido y anulado mi contratación de Internet me dijeron que me devolvería mi pago inicial desde 11 días hábiles es una vergüenza ya que a mi me exigieron el pago inmediato para la activación aun espero la devolución de mi pago espero que cumplan la verdad ni creo mucho

Claro - cobro que no corresponde de deuda historica

No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan

Claro - Portabilidad Sin Mi Consentimiento

Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.