Claro Chile
15 Diciembre, 2014 - 08:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Diciembre, 2014 - 08:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 12, Diciembre 2014
  • Número: 307289

Claro

Mala informacion, mala atencion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


en el mes de octubre del presente año, me ofrecieron vía telefónica contratar el servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile (internet,cable,telefonía)con fecha 28-10-14 me instalaron el servicio. la información entregada por la ejecutiva de ventas no corresponde al cobro que hoy me están realizando, ya que la fecha de facturación y el pago no son lo ofrecido. realice el reclamo vía telefónica sin ningún resultado, lo hice vía internet y tampoco a la fecha nada y la atención en la sucursal es peor, nadie da solución. el ejecutivo de sucursal me informa que la petición de la grabación de la venta que hice el 01-12-14 con un ejecutivo no tiene validez ya que el ejecutivo luego de unos días fue desvinculado y que si quiero la grabación debo volver a realizar el trámite ya que ellos no tienen como ver el registro de las 4 veces que he estado en sucursal para gestionar mis requerimientos. sin dejar de mencionar que en un modulo de 8 ejecutivos solo hay 2 atendiendo publico y mas encima se dan el tiempo entre clientes de ponerse a conversar.cuando solicito hablar con un superior en la sucursal de la serena , el ejecutivo me informa que el jefe de local ya se retiro , siendo que aun es horario de atención de oficina , no quedando nadie que pueda resolver lo que los ejecutivos no pueden... es una falta de respeto para todos los clientes...mas encima me dicen que vuelva el lunes pero en el horario que trabaja el jefe de sucursal.son muy sinvergüenzas...todos se lavan las manos.el call telefónico indica que ellos no pueden hacer nada mas.internet no responde el requerimiento que solicite.en la sucursal de la serena dicen que ellos no pueden responder por la Mala información de las personas que venden por teléfono.y ante esto quien responde ?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?pues nadie.el ejecutivo de la sucursal de la serena dice " es mejor que pague no mas ya que esto se seguirá dilatando y no tendrá respuesta".siendo que tengo un correo enviado por la ejecutiva de ventas con lo que me ofreció , aun así ellos lo desconocen.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 12, 2014 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene