Claro Chile
23 Diciembre, 2014 - 09:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta A Claro

23 Diciembre, 2014 - 10:12
Estimados Claro:
Por favor solucionar tema a la brevedad puesto que me es necesario cambiarme de compaía, donde trabajo y donde vivo la señal de CLARO es Malísima!.

Necesito PORTARME A OTRA COMPAÑÍA.

Elías
Claro Chile
24 Diciembre, 2014 - 10:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Claro

No me dejan portarme a otra compañía

SEÑORES claro chile

Empresa no deja portarme a otra compaía en este caso a ENTEL, porque en la boleta de deuda aparece un saldo anterior, serían tan amables de ser CARAS DE ***a por favor!necesito una respuesta, mi correo es [email protected], mi numero es 56412625adjunto boleta , clave es 8290
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Sin Señal 4G

Sernac No Resuelto No. Aún persiste el problema

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro