- La Florida, Chile
- 01, Diciembre 2014
- Número: 305802
No me descuentan el servicio que no tuve
PRESENTE
desde el 2 de octubre me encontraba sin servicio, después de mas de 30 reclamos, el dia 17 de noviembre reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile realizo el cambio de modem, no lo habian hecho anteriormente por que la empresa no tenia modem disponibledespues de tanto reclamo directo a la empresa, reclamos.cl y sernac, reclamos.cl/empresa/claro">Claro me desconto por la boleta de el mes de octubre, a la fecha ya he hecho dos reclamos por los 17 dias correspondientes a los dias sin servicio del mes de nociembre y la empresa se niega a hacer el descuento por que dicen que estoy fuera de fecha.por el descuento de noviembre he hecho tres reclamos, que milagrosamente desaparecen del sistema,o cuando me tienen que dar el numero de reclamo, justo se quedan sin sistema y desaparece, el dia viernes 28 tengo un reclamo numero 8052773mi ultimo reclamo fue el dia de hoy y hable con la ejecutiva F. L. quien se niega a darme un numero de respaldo.Lo digo con todas sus letras que reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILKE ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS LADRONAS DEL PAÍS, se niegan a hacer un descuento por días que ellos no me dieron servicio por un problema de stock que ellos tenían, hoy se me informa que me van a cortar los servicios si no pago la cuenta como correspondeencuentro que es una sinverguenzura de parte de la empresa ya que no me dieron el servicio por el que me estan cobrandoexijo se descuentes los 17 días del mes de noviembreMuchas gracias
Autor: P.M.