Claro Chile
2 Diciembre, 2014 - 09:03
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2014 - 12:28

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

La Instituciones Las Componen Personas.

15 Diciembre, 2014 - 13:50
aun no he finiquitado mi solucion, pero lo hare pronto ya que la excelente atencion de la ejecutiva Srta ERICA VASQUEZ JARA, me hace en gran medida reafirmar que las intituciones la componen personas y esta ejecutiva de atencion al cliente de Claro CHile ha sido clara, amable y deligente, en tratar de solucionar mi problema y el mal rato y la burocracia recibida anteriormente en sucursal, la cual doy por superada con la oportuna comunicacion de ERICA. Espero finiquitar mi cambio de aparato que fue negado al inicio, la proxima semana (martes 23 del presente) de acuerdo a coordinacion de atencion que recibi de parte de Señorita Vasquez. Gracias por su preocupación
Lidia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 01, Diciembre 2014
  • Número: 305721

Claro

No recibir los beneficios de su publicidad y mala atencion de atencion publico

SEÑORES claro chile

PRESENTE


estimados , hoy tengo 3 líneas en compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro , (mi Madre, mi hija y mi ex esposo), en la de mi hija Universitaria pago una cuenta promedio no menor a los $58.000 mensuales, a ella le robaron su iphone (el cual compre al contado), fuimos a sucursal para desbloquear y solicitar su resposicion , y depsues de esperan nuestro turno casi dos horas, la atencion despota e inconsecuente con EL SEVICIO AL CLIENTE QUE PUBLICITA ESTA COMPAÑIA, me indicaron que no tenian iphone 5 que debia pasar cada dia sacar numero y ver si habian llegado, pero la cuenta seguiria corriendo igual. bueno , imposible perder 2 horas diarias solo para preguntar , finalmente entregaron un aparato basico y si pasaba 5 dias deberia tenerlo 18 meses. mas que esto fue la mala atencion de la señortia que nos atendio, mientras me atendia , hablo por su celular , comio mani, etc, pésima la atencion. Hoy portare los 3 numeros, pero LA atencion de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es la peor, ya que el celular de mi hijo que no lo pago yo , se demoro mas de un mes en dar la linea a pesar de estar cancelado completamente, finalmente lo portamos a Movistar, un fiasco reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no cumplen con la publicidad,gracias por darme el espacio para desahogarme de esta pesima compañia.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 1, 2014 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Me estan cobrando un mes el cual ya pague

No Resuelto Me Dieron El Internet. Pero nadie se a comunicado conmigo para hablar sobre el tema

Claro - Falta de reposición de los servicios

Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio

claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.