- Peñaflor, Chile
- 01, Diciembre 2014
- Número: 305721
No recibir los beneficios de su publicidad y mala atencion de atencion publico
PRESENTE
estimados , hoy tengo 3 líneas en compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro , (mi Madre, mi hija y mi ex esposo), en la de mi hija Universitaria pago una cuenta promedio no menor a los $58.000 mensuales, a ella le robaron su iphone (el cual compre al contado), fuimos a sucursal para desbloquear y solicitar su resposicion , y depsues de esperan nuestro turno casi dos horas, la atencion despota e inconsecuente con EL SEVICIO AL CLIENTE QUE PUBLICITA ESTA COMPAÑIA, me indicaron que no tenian iphone 5 que debia pasar cada dia sacar numero y ver si habian llegado, pero la cuenta seguiria corriendo igual. bueno , imposible perder 2 horas diarias solo para preguntar , finalmente entregaron un aparato basico y si pasaba 5 dias deberia tenerlo 18 meses. mas que esto fue la mala atencion de la señortia que nos atendio, mientras me atendia , hablo por su celular , comio mani, etc, pésima la atencion. Hoy portare los 3 numeros, pero LA atencion de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es la peor, ya que el celular de mi hijo que no lo pago yo , se demoro mas de un mes en dar la linea a pesar de estar cancelado completamente, finalmente lo portamos a Movistar, un fiasco reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no cumplen con la publicidad,gracias por darme el espacio para desahogarme de esta pesima compañia.
Autor: L.C.