Claro Chile
9 Diciembre, 2014 - 08:55
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2014 - 09:04

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 07, Diciembre 2014
  • Número: 306559

Claro

Pesimo servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas, mi reclamo es debido a que llegue a mi casa despues del trabajo y veo que no tengo ningun servicio activo. Llame para saber que pasaba y dijeron que dentro de las proximas 3 horas me llamaria un tecnico cosa que jamas paso. tuve que volver a llamar para que nuevamente me dijeran lo mismo y nuevamente no llamaron. Despues llame de nuevo y me dicen que los tecnicos llamaran dentro de 24 a 48 horas. Osea me desperdicieron 2 dias !! Me llamaron y quedaron de venir el dia sabado dentro de las 13:00 a 16:00 hrs. nunca llegaron, llame para saber que pasaba y me dicen que irian de 16:00 a 19:00 hrs y nunca llegaron ! Que falta de respeto mas grande jugar con el tiempo de alguien. Despues llamaba para saber que pasaba y los ejecutivos hacian que no me escuchaban y me cortaban ! Yo trabaje en callcenter y se que pueden hacer eso. Ahora ire a sernac con todos los nombres de sus ejecutivos. Perderan a una clienta de hace mas de 1 año en sus servicios hogar y movil. Encuentro ya que fue mucha la falta de respeto y frescura y aparte tienen publicidad falsa ya que intente contactarme con un ejecutivo via facebook y no me contestaron nunca y cuando lo hicieron me dieron una respuesta totalmemte incoherente y fuera de contexto al problema que yo les habia planteado. gracias por su pesimo servicio y sus ejectivos que aparte de dar informacion erronea no saben nisiquiera como atender a un cliente.
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 7, 2014 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro movil - Cobro por suscripción que no he solicitado. Desde julio

No Resuelto Consulto. Efectivamente se me ha informado que devolverán lo cobrado en los meses de agosto y septiembre pero quisiera saber si con seguridad en boleta de octubre no vendrá cobro.

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene