- Colina, Chile
- 13, Diciembre 2014
- Número: 307326
Buenas tardes :El motivo de mi reclamo es que el día 04 de Diciembre del año en curso , Fui a firmar un contrato para portarme de Movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro , me hicieron entrega de un Chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro y se supone que el cambio se efectuaría esa misma noche .Hasta el día de hoy no se ah efectuado el cambio , nadie me aviso que había sido rechazada y leyendo en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro encontré que podía ser rechazado por estos cinco motivos:-Presentar un equipo robado al momento de solicitar la Potabilidad.-No cumplir con el mínimo de 30 días exigidos entre una portación y otra.-No ser el titular de la cuenta del número que solicita la Potabilidad.-No contar con la factibilidad técnica requerida en la nueva compañía, en caso de ser cliente Hogar.-Poseer deudas impagas con la compañía de la que proviene al momento de solicitar la Potabilidad.La cosa es que cumplo con todos los requisitos
Autor: J.F.