- San Miguel, Chile
- 03, Diciembre 2014
- Número: 306056
Proceso de baja total de servicios, mal gestionado
PRESENTE
No me explico que mas pasa en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, pero llevo días tratando de que gestionen de forma rápida y correcta mi desvinculación del servicio, aducen que no reciben los documentos completos y tengo que volver a comenzar el Proceso de nuevo lo cual es absurdo por dos razones: si algo supuestamente falta solo es que lo digan con un amable e-mail de respuesta, pero al parecer algo falla con sus servidores de corréo y no por que uno no envíe la información completa y segundo si uno esta dentro del plazo de 24 horas una anulación del Proceso por ningún motivo debiera suceder.He enviado ya tres veces la documentación solicitada, no tengo ninguna deuda con ustedes, así que simplemente quiero que sean serios en su gestión, y por favor de una buena vez me desvinculen del servicio en su totalidad. Espero que esta vez me tomen en serio, pues si ya el servicio de por si me ha sido entregado de forma inadecuada, triste sería que la atención al cliente se ponga peor de lo que ya está.Atento a una muy pronta respuesta por parte de ustedes.
Autor: M.V.