EL DIA 8 DE DICIEMBRE RECARGUE MI CELULAR CON 3 MIL PESOS EN UNA FARMACIA, COMO ANDABA APURADO PORQUE lamentablemente TENIA QUE IR A UN FUNERAL ME FUI SIN ESPERAR EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN SOLO MIRE LA BOLETA PARA VERIFICAR MI NUMERO TELEFÓNICO EL CUAL ESTABA CORRECTO. AL MOMENTO DE LLAMAR ME DICE QUE NO TENGO SALDO PARA REALIZAR llamadas. NECESITABA LLAMAR CON urgencia DEBIDO A LO DEL FUNERAL. LLAME A LA EJECUTIVA (30 HORA TRATANDO DE COMUNICARME) Y ME DICE QUE TENGO QUE ESCANEAR LA BOLETA Y ENVIARLO AL CORREO
[email protected] LO CUAL EN ESE MOMENTO NO PODIA PORQUE IBA EN UN AUTO Y DE DONDE SACO UN SCANER Y COMO NO TENIA SALDO NO PODIA ENVIARLO POR MI CELULAR, AL CASO QUE ESPERE QUE PASARA TODO ESE DOLOROSO MOMENTO PARA MI Y ESPERE HASTA HOY JUEVES 11 DE DICIEMBRE ENVIO UNA FOTO DE LA BOLETA AL CORREO QUE ME SEÑALARON Y ME DICE ESTO: Se trata de una notificación de estado de entrega generada automáticamente. entrega a los siguientes destinatarios falló.
[email protected]. TRATE DE 3 CORREOS DISTINTOS Y LOS 3 ME ARROJAN LO MISMO. LLAMO NUEVAMENTE A LAS EJECUTIVAS Y ME DAN EL MISMO CORREO YO LES DIGO QUE TAL CORREO NO SIRVE CUANDO INSISTO ME CORTAN, LLAMO 5 VECES, DESPUÉS DE LA 3 VEZ TIENE COSTO ASOCIADO, LAS 5 VECES ME CORTAN, LA ULTIMA VEZ FUE LA SEÑORITA FRANCISCA SALAZAR APARENTEMENTE DE NACIONALIDAD COLOMBIANA LO CUAL ME ES MUY DIFISIL ENTENDERLA. YA NO SE QUE HACER, YO SE QUE NO ES MUCHO DINERO PERO HE PERDIDO TIEMPO Y DIGNIDAD me siento pasado a llevar, CERO respeto POR EL CLIENTE LAS EJECUTIVAS NO PARECE IMPORTARLE MUCHO AL CLIENTE ME CORTARON LAS 5 VECES SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN ALGUNA EN NINGÚN MOMENTO LES FALTE EL respeto. por favor SOLO necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y reclamos.cl/empresa/claro">Claro UNA DISCULPA POR EL MAL RATO.
Autor: A.P.