Claro Chile
12 Diciembre, 2014 - 08:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Recarga Que No Llega Y Mala Atención De Los Ejecutivos.

12 Diciembre, 2014 - 11:39
gracias, por responder, pero deben tener mas vigilancia a las ejecutivas o un mecanismo mejor para el servicio al cliente porque la verdad el 103 no sirve de mucho y deberían sacar eso de que a la tercera llamada tiene costo porque no es culpa de uno que la ejecutivas corten la llamada y por favor si estamos en Chile pongan gente calificada chilena no es por discriminación pero su vocabulario no se entiende mucho.
Claro Chile
12 Diciembre, 2014 - 11:57

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 11, Diciembre 2014
  • Número: 307093

Claro

Recarga que no llega

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EL DIA 8 DE DICIEMBRE RECARGUE MI CELULAR CON 3 MIL PESOS EN UNA FARMACIA, COMO ANDABA APURADO PORQUE lamentablemente TENIA QUE IR A UN FUNERAL ME FUI SIN ESPERAR EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN SOLO MIRE LA BOLETA PARA VERIFICAR MI NUMERO TELEFÓNICO EL CUAL ESTABA CORRECTO. AL MOMENTO DE LLAMAR ME DICE QUE NO TENGO SALDO PARA REALIZAR llamadas. NECESITABA LLAMAR CON urgencia DEBIDO A LO DEL FUNERAL. LLAME A LA EJECUTIVA (30 HORA TRATANDO DE COMUNICARME) Y ME DICE QUE TENGO QUE ESCANEAR LA BOLETA Y ENVIARLO AL CORREO [email protected] LO CUAL EN ESE MOMENTO NO PODIA PORQUE IBA EN UN AUTO Y DE DONDE SACO UN SCANER Y COMO NO TENIA SALDO NO PODIA ENVIARLO POR MI CELULAR, AL CASO QUE ESPERE QUE PASARA TODO ESE DOLOROSO MOMENTO PARA MI Y ESPERE HASTA HOY JUEVES 11 DE DICIEMBRE ENVIO UNA FOTO DE LA BOLETA AL CORREO QUE ME SEÑALARON Y ME DICE ESTO: Se trata de una notificación de estado de entrega generada automáticamente. entrega a los siguientes destinatarios falló. [email protected]. TRATE DE 3 CORREOS DISTINTOS Y LOS 3 ME ARROJAN LO MISMO. LLAMO NUEVAMENTE A LAS EJECUTIVAS Y ME DAN EL MISMO CORREO YO LES DIGO QUE TAL CORREO NO SIRVE CUANDO INSISTO ME CORTAN, LLAMO 5 VECES, DESPUÉS DE LA 3 VEZ TIENE COSTO ASOCIADO, LAS 5 VECES ME CORTAN, LA ULTIMA VEZ FUE LA SEÑORITA FRANCISCA SALAZAR APARENTEMENTE DE NACIONALIDAD COLOMBIANA LO CUAL ME ES MUY DIFISIL ENTENDERLA. YA NO SE QUE HACER, YO SE QUE NO ES MUCHO DINERO PERO HE PERDIDO TIEMPO Y DIGNIDAD me siento pasado a llevar, CERO respeto POR EL CLIENTE LAS EJECUTIVAS NO PARECE IMPORTARLE MUCHO AL CLIENTE ME CORTARON LAS 5 VECES SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN ALGUNA EN NINGÚN MOMENTO LES FALTE EL respeto. por favor SOLO necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y reclamos.cl/empresa/claro">Claro UNA DISCULPA POR EL MAL RATO.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobro que no corresponde de deuda historica

No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

claro chile - fondos extraviados

Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene