Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 09:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 17:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Conchalí, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Claro

Recarga sin servicio

SEÑORES claro chile

Hola mi nombre es Paula,actualmente admito una deuda con la empresa Claro,pero hoy necesitaba realizar una llamada urgente por lo que intente recargar mi celular(Considerando que antes tenia un plan),como no me funciono la operación en la pagina del banco decidí hacerla desde la pag. De claro,luego de ingresar todos los datos me sale un aviso que no se pudo realizar la operación,pero voy a revisar mi cuenta bancaria y si figura el dcto. De dinero,por favor necesito respuesta,si se fue en abono a mi deuda no hay problema,pero sino devuelvanme el dinero o esto lo llevare al sernac.Atenta a sus respuestas.Mi numero de celular es 5-4124835.
Autor: P.H.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 02:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro hogar - cambio de fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada

Claro - Sin Señal 4G

Sernac No Resuelto No. Aún persiste el problema

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro