Claro Chile
31 Diciembre, 2014 - 09:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Enero, 2015 - 09:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Claro

Cobro indebido por servicio que no tengo con ellos

SEÑORES claro chile s.a

claro chile como de costumbre con los clientes aun siendo preferencial cobra servicios que no presta ,aun avisando e indicandoles que uno realiza la portabilidad ,ya que el servicio post venta es pesimo ,el ciclo de facturacion pesimo y la atencion aun mas pauperrima se dan el trabajo de molestar y realizar cobros indebidos ,con fecha 04/09 se realiza un llamado telefonico indicando que realizaria la portabilidad con nextel ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile tiene un desorden de ciclo de facturacion ,cambiando las fechas de pago y montos generando un desorden el cual uno como cliente debe soportarlo ademas de no prestar un servicio como indican en propagandas de tv y radial o web,esta lejos de prestar lo que prometen.todo esto lo impulsa a uno a cambiar y ver mejores opciones de telefonia lo cual encontre en nextel y al haberme cambiado con fecha indicada la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile sigue cobrando por servicio que uno ya no tiene con ellos, con fecha 11/09 fui nuevamente para indicar que no estaba con ellos y me cobran otra boleta me explicaron que el servicio es desfasado y etc etc, bueno cancele la boleta correspondiente y nuevamente con fecha 12/09 me vuelven a cobrar una boleta con lectura de servicio desde el 12/09 al 08/10 por un monto que corresponde a servicio prestados por ellos, si uno avisa por telefono, en persona que mas se debe realizar para que esta empresa termine de lucrar con los buenos clientes con pagos al dia y sin fallarles y porque ellos fallan como servicio al cliente en todo aspecto.Es correcto que reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile le sigan robando dinero y se metan en el bolsillo de los clientes???favor difundalo para que clientes como yo no se sientan ultrajados por esta empresa que ademas tienen de cara visible a don Francisco y para que ??? para ocultar el pesimo servicio y el robo por cobros indebidos?????
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Sin Señal 4G

Sernac No Resuelto No. Aún persiste el problema

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro