Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 11:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sin Respuesta

30 Diciembre, 2014 - 01:17
Aun no obtengo respuesta alguna de los señores de Claro, una lástima que dejen ir a un cliente de años así de fácil, saludos.
Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 12:54

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quilpué, Chile
  • 28, Diciembre 2014

Claro

Servicio al cliente corta la llamada al no dar solución

SEÑORES claro chile

Llevo varios años en reclamos.cl/empresa/claro">Claro tanto prepago como plan, si de algo puedo estar seguro es que mientras mas dinero uno gaste en reclamos.cl/empresa/claro">Claro mejor te tratan, antes tenia un plan de 20.000 y me solucionaban todos los problemas, ahora que tengo uno de solo 7.000 es un drama.El problema es que compré una bolsa de internet de 8 MB y en vez de consumirse la bolsa se consumio el saldo, tenia del orden de 4.000 pesos y los gastó todos.Llamé a Servicio al cliente me dieron unas instrucciones para configurar el celular, que no sirvieron de nada, ya que estaba bien configurado, luego al no resultar lo que dijo el de Servicio al cliente, le dije que me habia gastado todo el saldo y le expliqué la situación y cortó la llamada.Por otra parte reclamé en el Twitter de claro, le conté la situacion a lo que respondieron "...te comentamoss que tu plan al ser un Cuenta Exacta no descuenta de tu saldo, sino que se factura como servicios adicionales a tu boleta, saludos!" Lo cual es falso, es un plan cuenta exacta de voz de 7.000 pesos, y eso se traduce en tener un saldo promocional de 7.000 que puede utilizarse en llamadas o internet a granel o bolsas de 480$ de 8 Mb, no se pueden comprar otras bolsas multimedia, pero SI se puede gastar el saldo, es decir los de Twitter no se dan ni la molestia de investigar, el Servicio es muy malo, no lo recomiendo.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro