Claro Chile
15 Diciembre, 2014 - 08:58
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2014 - 18:17

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Respuesta

18 Diciembre, 2014 - 20:41
Me gustaría saber si en toda la empresa de claro chile habrá alguien que tenga un poco de comprensión lectora. Ya que me llegó nuevamente la respuesta a mi correo diciéndome que mi telefono es irreparable por filtración. Y si no mal entiendo clarísimo puse en mi reclamo que yo necesitó que me duvuelvan mi equipo como yo lo había enviado, en perfectas condiciones cosméticas, eso quiere decir que devuelvan mi carcasa como estaba y sobretodo la pantalla que no es como yo la entregue en la sucursal de Villarrica.
Ni quiero que me lo reparen sólo quiero que no sean unos sinvergüenzas y se aprovechen de que supuestamente esta sulfatado para sacar mi pantalla y la carcasa, eso no corresponde..
Espero que ahora los "ejecutivos " de claro chile puedan dar con una respuesta satisfactoria y no sigan repitiendo lo que me vienen diciendo desde octubre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 13, Diciembre 2014
  • Número: 307314

Claro

Servicio técnico

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me aserque a dejar mi equipo celular a la sucursal de Villarrica para enviarlo a servicio técnico el día 29/09/14. Llego pasado la quincena de octubre diciendo que no se podía reparar por sulfatación. El tema fue cuando me entregaron el equipo que yo había enviado estaba totalmente golpeado rallado con piquetes en las esquinas y la pantalla rallada. Yo lo envíe en perfectas condiciones cosméticas y con la lamina protectora de pantalla. Hasta la fecha no he tenido respuesta de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile para ver cuando me entregaran mi equipo que hasta el día de hoy no lo tengo. Aparte de la mala atención del ejecutivo Leonardo Esparza que solo pone mal el nombre de la compañía con su paupérrima atención y sin decir la mala ejecución q dar respuestas satisfactorias a sus clientes..
Autor: T.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 13, 2014 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro chile - sigue hostigamiento pese a respuesta

No Resuelto Han Disminuido Las Llamadas, Pero No Del Todo. en un día (10 de Septiembre) tengo recibidas y he bloqueado 5 llamadas de celulares distintos +56 9 5456 ____ y que truecaller las identifica como de claro y vtr (y que entiendo que ambas compañías se están fusionando) pude incluir la imagen, pero aquí no se puede

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

claro chile - fondos extraviados

Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Falta de reposición de los servicios

Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio