Claro Chile
2 Enero, 2015 - 09:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Enero, 2015 - 09:04

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Gracias Por La Gestión

25 Enero, 2015 - 20:23
Debo confesar que quede gratamente sorprendida por la rapidez con la que solucionaron mi problema, me devolvieron el dinero y la verdad no esperaba nada de esta compañía en particular... Agradecida por la buena y rápida gestión.
  • Viña del Mar, Chile
  • 31, Diciembre 2014

Claro

Sin respuesta por operadores de call center

SEÑORES claro chile

Llame en reiteradas ocasiones a número de consultas de claro, ya que compre un celular hace menos de una semana y el saldo de regalo $10.000, no fue nunca utilizado... primero me tuvieron en linea en 3 ocasiones por mas de media hora, luego de la tercera llamada comenzaron a cobrarme por el servicio que ni siquiera me dieron, primero el tipo que me contestó; me dijo que yo había ocupado Internet con el saldo (que no es cierto), ya que tengo wi-fi en el trabajo y en la casa, no terminó de darme una respuesta a lo que yo explique (no usar Internet) y me cortó, llamé nuevamente y la operadora Pamela Álvarez, me corto a penas le comente que ya había llamado con anterioridad, sin obtener una respuesta... conclusión; la peor inversión que pude hacer fue comprar un celular de la compañía Claro... Pésimo... plata, malos ratos y tiempo mal invertidos.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - Mala Atención

No Resuelto .

Claro - cobro por concurso radio atis

Sernac No Resuelto No Resolvieron Nada Así Que Ingresaré Reclamo A Sernac. ingresar reclamo al sernac

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

No Resuelto Sin Resolver. No me dieron respuesta y anulé la compra