Claro Chile
15 Diciembre, 2014 - 08:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Diciembre, 2014 - 08:37

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sinverguenzas

26 Diciembre, 2014 - 18:56
cuando mi familiar decidió instalar el servicio debió pagar una suma, la cual botó a la basura ya que tuvo que finalizar el servicio con ustedes, siendo culpa del tecnico el cual instaló el servicio en la casa equivocada, decidimos como familia (toda mi familia tiene claro, ya sea en tv, internet y telefonía) terminar cualquier relación con la compañía por múltiples problemas que claro chile ha tenido con nosotros, ya sea en tv, internet y telefonía. el dinero que mi familiar botó a la basura (alrededor de 15mil pesos chilenos que tuvo que pagar por la instalacion) nadie se los devolverá, porque se excusan que ella no tomó en cuenta y no se fijó que el técnico estaba instalando el servicio en otra casa. gracias claro chile por meternos el dedo en la boca, LOS QUEREMOS MUCHO!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 12, Diciembre 2014
  • Número: 307261

Claro

Tecnico ignorante, instalación en otra casa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hola, mi tía durante esta semana contrató un servicio de TV por satélite el cual hoy: 12 de diciembre del 2014 vino un "tecnico" a instalar. mi tía vive en una pieza la cual arrienda a Otra familia. el técnico nunca se identificó y nunca dijo su nonbre, sólo se dignó a instalar el servicio. el servicio funciona de maravillas, pero lo instaló en la Casa equivocada, EL SERVICIO POR EL CUAL PAGÓ MI TÍA ESTÁ ACTIVO EN Otra CASA, dejen de contratar personal extranjero, el cual no tiene idea de lo que hace ni de lo que dice, dejen de contratar mano de obra barata. ahora mi tía tiene que dar de baja el servicio... facil cierto?? pero para realizar esa cancelación tiene que pagar dinero, PORQUE TIENE QUE PAGAR POR ALGO QUE INSTALARON MAL! mi tía es discapacitada, (no significa que sea ni que esté loca) y sólo firmó cuando el "tecnico" dijo que el servicio ya estaba instalado... gracias reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE!!! SON GRANDES CTM!
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Diciembre 12, 2014 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro chile - sigue hostigamiento pese a respuesta

No Resuelto Han Disminuido Las Llamadas, Pero No Del Todo. en un día (10 de Septiembre) tengo recibidas y he bloqueado 5 llamadas de celulares distintos +56 9 5456 ____ y que truecaller las identifica como de claro y vtr (y que entiendo que ambas compañías se están fusionando) pude incluir la imagen, pero aquí no se puede

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

claro chile - fondos extraviados

Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Falta de reposición de los servicios

Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio