Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 11:09
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 16:35

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quilicura, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Claro

Club naranya

SEÑORES claro

hoy llego la segunda boleta desde que contrate un plan, y viene con un cobro por club naranya cosa que yo no lo e contratado por favor solucionar mi problema ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me amarro por 18 meses gracias.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

claro hogar - cambio de fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada

Claro - Desbloqueo de equipo

No Resuelto No Resuelto. Estoy necesitando utilizar un e-sim de un operador extranjero durante mis vacaciones, pero me indican que el telefono (iPhone) se encuentra bloqueado. He intentado la pagina de desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero esta constantemente fuera de linea, me indican que debo ir a una sucursal para solicitar el desbloqueo, lo cual no es posible pues estoy justamente fuera de Chile todo el mes de enero.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro