Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 11:08
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 16:37

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Macul, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

Estimados,Acabo de recibir mi boleta electrónica mensual emitida el 17 de diciembre con un Cobro extra por "Club naranya" servicio el cual nunca he solicitado ni utilizado.por favor evaluar mi caso de cobros extra.Atte,Alejandra
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro Chile - sin datos moviles

Resuelto Finalizado. Solucionado

Claro - Sin sms tras portabilidad a WoM

Resuelto Resuelto. Costó tiempo pero se resolvio

Claro - Cobro SMS en Roaming a numero fantasma

Sernac Resuelto Fue Resuelto Pero Todos Los Meses Es Lo Mismo. Espero que no sigan llegando sms en Roaming al número de servidor del claro. Todos los meses lo mismo. Claro se autoenvia mensajes a si mismos cuando estoy en Roaming para facturar trafico Roaming. Todos los meses tengo que denunciar en Sernac

Claro chile - Pienso Hot zone cobro indebido y nunca solicité suscribirme

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema. No me han contactado de claro por el problema