Claro Chile
31 Diciembre, 2014 - 09:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2014 - 10:25

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguna Solución Declaro Y Pura Burocracia

13 Enero, 2015 - 20:41
Me escribieron al mail que daban constancia del reclamo, luego que oirianla llamada de contratación del servicio, luego me escribieron que necesitaban mi rut, adjunte el contrato, luego me escribieron que necesitaban mi celular, luego que la persona encargada de mi caso no estaba, luego me cortaron el servicio el día 6, después que pensé mandarlos a la cresta por sinvergüenzas mi hija me pedía los minutos y pague la instalación indebida, me repusieron el corte y me escribieron que ya me lo habían rebajado cosa que nunca ocurrió, pague 37 días mas la supuesta instalación gratis, un fraude total...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 30, Diciembre 2014
  • Número: 309338

Claro

Cobro indebido en la primera boleta

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes el dìa 9 de este mes Diciembre 2014 se me ofreciò una promociòn de tv por cable en la empresa Claro, la ejecutiva nos contactamos telefònicamente y me dijo que la instalaciòn era de $10.000 pero por mes de promociòn esta no se cobrarìa y aceptè, vino el tècnico y le dije cuanto cuesta para segurarme, me reitero que nada que era costo cero, aceptè, llegò la boleta por un proporcional de 37 dìas??? cuando no llevo ni un mes hasta el decodificador me cobraron por 37 dìas y el costo de instalaciòn por 10.000, llamè a la lìnea 800 me dijeron si no està en el contrato tiene que pagar, fuì a la sucursal, me dijeron que tenìa que pagar o que le escribiera a no se quièn en Santiago, le dije que era un pésimo serviio que no pensaba hacerlo y retiraran todos los cables y decos de mi casa, me dijeron bueno vamos a ver que hacemos, ayer me llamó un ejecutivo que le scanee el contrato donde dice que hay promoción , donde dice que la instalaciòn es gratis y no sale escrito, entonces que pague o que vea como me comunico con la ejecutiva. Empresa muy poco seria, por decir lo menos cosa que no pagarè, asì que pido el retiro del deco y cuanto exista ya que me siento estafado, pèsimo en la lìnea 800 les dije y por que 37 dìas, y me dijo la verdad no sè???????????acà esta el contrato, muy mala empresa
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro chile - sigue hostigamiento pese a respuesta

No Resuelto Han Disminuido Las Llamadas, Pero No Del Todo. en un día (10 de Septiembre) tengo recibidas y he bloqueado 5 llamadas de celulares distintos +56 9 5456 ____ y que truecaller las identifica como de claro y vtr (y que entiendo que ambas compañías se están fusionando) pude incluir la imagen, pero aquí no se puede

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene