Claro Chile
24 Diciembre, 2014 - 09:58
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2014 - 17:00

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Claro

Cuenta pagada y servicio aún no reestablecido

SEÑORES claro

El lunes 22 de diciembre cancele cuenta por $28.000 y fracción en Servipag, interior Supermercado Santa Isabel Santa Rosa esquina Franklin, aún no tengo el servicio. Favor agilizar sistema para que cuando uno pague, servicio se reponga de inmediato
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta