Claro Chile
31 Diciembre, 2014 - 09:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Enero, 2015 - 09:07

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

No Hay Solucion

15 Enero, 2015 - 09:47
Aun no ha respuesta concreta, solo dice que se esta gestionando internamente. Pero aun no hay respuesta definitiva
  • Colina, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Claro

Engaño de parte de claro

SEÑORES claro

hace unas semanas recargue mi telefono con 10.ooo pesos con mi tarjeta falabella ingresando los datos correspondientes y la operadora me dice que es imposible realizar la recarga y que intentara mas tarde , luego de esto volvi a recargar el telefono con 10.000 pesos y me llegaron 2 mesajes que mi recarga e habia efectuado y me di cuenta de la *****a que realiza claro, ahora tengo recargado 20.400 pesos . por que esta realizo dos veces la recarga, en este momento ocupo el telefono normalmente, pero al terminar la carga del celular me cambiare de compañia ya que me doy cuenta que reclamos.cl/empresa/claro">Claro es una empresa *********a y que engaña a los clientes por medio de sus operadores. estoy arrepentido de botar el dinero en esta compañia de *******s .
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro - Sin Señal 4G

Sernac No Resuelto No. Aún persiste el problema

Claro - Desbloqueo de equipo

No Resuelto No Resuelto. Estoy necesitando utilizar un e-sim de un operador extranjero durante mis vacaciones, pero me indican que el telefono (iPhone) se encuentra bloqueado. He intentado la pagina de desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero esta constantemente fuera de linea, me indican que debo ir a una sucursal para solicitar el desbloqueo, lo cual no es posible pues estoy justamente fuera de Chile todo el mes de enero.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro