Claro Chile
23 Diciembre, 2014 - 09:29
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2014 - 17:08

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 22, Diciembre 2014
  • Número: 308374

Claro

Incumplimiento de tarifas al consumir el saldo de forma excesiva

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, presento este reclamo en contra de la compañía de claro, debido a un cobro excesivo de de saldo.El día 10 de diciembre de 2014 compre un equipo prepago, el cual venía con un monto de $10.000 pesos de saldo. sin embargo, hoy, 22 de diciembre, el saldo se ha consumido totalmente. Llame al 105, el cual es el número de ejecutivos y reclamos de Claro. Manifesté mi problema, les aclaré (como aclaro ahora por acá), que he tenido desactivado el uso de datos móviles y sólo los he activado para ocasiones muy puntuales. sin embargo ellos me dicen que por Internet he consumido un saldo de más de $8.000 pesos, lo cual me parece una *****a , debido a que el gráfico de consumo de datos del teléfono me dice que sólo he consumido 12,53 MB desde que he adquirido el equipo; y la tarifa que viene con el equipo es la tarifa multimedia predeterminado que cobra $480 pesos por cada 8 mb consumidos, por ende no veo justificado el gasto de más de $8.000 pesos consumidos en Internet.Acá adjunto una imagen del gráfico de consumo de datos que presenta mi equipo.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobro que no corresponde de deuda historica

No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan

Claro - Portabilidad Sin Mi Consentimiento

Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon