- Lota, Chile
- 22, Diciembre 2014
- Número: 308374
Incumplimiento de tarifas al consumir el saldo de forma excesiva
PRESENTE
Buenas tardes, presento este reclamo en contra de la compañía de claro, debido a un cobro excesivo de de saldo.El día 10 de diciembre de 2014 compre un equipo prepago, el cual venía con un monto de $10.000 pesos de saldo. sin embargo, hoy, 22 de diciembre, el saldo se ha consumido totalmente. Llame al 105, el cual es el número de ejecutivos y reclamos de Claro. Manifesté mi problema, les aclaré (como aclaro ahora por acá), que he tenido desactivado el uso de datos móviles y sólo los he activado para ocasiones muy puntuales. sin embargo ellos me dicen que por Internet he consumido un saldo de más de $8.000 pesos, lo cual me parece una *****a , debido a que el gráfico de consumo de datos del teléfono me dice que sólo he consumido 12,53 MB desde que he adquirido el equipo; y la tarifa que viene con el equipo es la tarifa multimedia predeterminado que cobra $480 pesos por cada 8 mb consumidos, por ende no veo justificado el gasto de más de $8.000 pesos consumidos en Internet.Acá adjunto una imagen del gráfico de consumo de datos que presenta mi equipo.
Autor: C.C.