Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 09:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 17:16

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Nacimiento, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Claro

Insatisfecha con la compañia

SEÑORES claro

ayer 28/12/14 recargue $2500 y después me recargaron $2000 mas... Llamo al 301 para ingresar mi numero unido, y me dicen que no lo puedo ingresar y que intente mas tarde.. A las 23:22 llame a un numero claro.. Hablamos 1.16 y mas tarde intento llamarlo y me dice que no tengo saldo suficiente para realizar llamadas... Consulte saldo y me quedan aun mas de $3000No puedo ingresar mi numero unido y tampoco puedo llamar... Me porte de otra compañía y el resultado es este... reclamos.cl/empresa/claro">Claro no presta los servicios que ofrece y la atención al cliente es pesima... Intente comunicarme con la compañía y el numero que marque y el único que contestaron no era de reclamos.. La persona que me atendio me dio otro numero donde supuestamente me podrían derivar donde sea... Llamé, Ingreso mi rut y dice que no soy cliente de claro... Si pudieran arreglar mi problema porque no por nada me cambie de compañía...
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

claro hogar - cambio de fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada

Claro - Sin Señal 4G

Sernac No Resuelto No. Aún persiste el problema