Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 11:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 18:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

El Problema No Se Me Arreglo

29 Diciembre, 2014 - 20:21
El problema no se me arreglo, hoy una operadora me llamo disiendome que me recargarom 2500 me dijo que no iba a tener problema ni esperar nada, que me funcionaria bien y mi numero unido y todo esta bien.. el problema que en la tarde llamo y me funciona pero al rato vuelvo a llamar y me sale no tiene saldo suficiente. Lo que no entiendo si disen que arreglan algo porque no funciona?... Llamo a la operadora y no me contestan osea no entiendo pense que claro me reaponderia bien a este problema pero veo que no. Si me van a arreglar algo espero que no sea momentanio ..
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2014

Claro

numeros unidos

SEÑORES claro

El 26 de diciembre carge el celular , al instante realize la operación del numero unido... al tener mi numero unido listo cargo el celular y llamo a quien yo habia hecho unido no pasan mas de un dia y voy a llamar y me dice que no tengo saldo que recarge. Osea los 2500 que recarge no sirvieron de nada... O Todo lo que prometen no lo cumplen, me cambie de compañia porquenoense que era mejor, pero me comienzp a dar cuenta que me habia equivocado.
Autor: D.Y.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Desbloqueo de equipo

No Resuelto No Resuelto. Estoy necesitando utilizar un e-sim de un operador extranjero durante mis vacaciones, pero me indican que el telefono (iPhone) se encuentra bloqueado. He intentado la pagina de desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero esta constantemente fuera de linea, me indican que debo ir a una sucursal para solicitar el desbloqueo, lo cual no es posible pues estoy justamente fuera de Chile todo el mes de enero.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro