Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 11:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 10:17

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Solución A Medias

30 Diciembre, 2014 - 11:02
El tema el modem estaba solucionado cuando llegué al domicilio, lo hicieron remotamente y tube que darme cuenta por mis propios medios.
Respecto a la sucrusal virtual, aún continuan los inconvenientes sin proder acceder a la sucursal.
Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Diciembre 2014
  • Número: 309040

Claro

Problemas sucursal virtual \ mala atención

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevo mas de una semana con los servicios reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar y ya estoy tendiendo inconvenientes con el servicio que entregan a sus clientes:Inicialmente el docmicilio no estaba en las base de datos de la compañia, por lo que al llenar el formulario web para solicitar los servicios, me contacata una agente de la empresa externa i-line. Me solicita una cuenta del domicilio para inscribirlo y esta, mas todo el proceso técnico en el domicilio no toma mas de tres dias en tener los servicios ya operativos.sin embargo, desde el comienzo que estoy intentando obtener la clave para la sucursal virtual y en la página web paparece mi RUN no registrado, por lo que intento registrarme desde cero y me lo impide al no tene un número de teléfono móvil reclamos.cl/empresa/claro">Claro (wtf). Llamando al Call center me indican que les parece "raro" que no pueda obtener la clave, pero ni ellos mismos me pueden dar una respuesta satisfactoria al tema.Si le sumamos lo anterior, cuando los llamaba "extrañamente" estas llamadas se cortaban y al voler a intertarlo y seleccionar la opción de asietcnia comercial, aparecia los numero de contacto ocupados por cerca de dos horas... esta situación se repite desde el principio practicamemente todos los dias y si intentaba llamar desde otro teléfono, las llamadas si entraban.También los intento llamar para cambiar la configuración del moden (de NAT a Bridge) e instalar mi propio router para multiples ventajas que el modem/router de los ISP no permiten hacer, pero pareciera que a los técnicos del call center les dara miedo e igualmente se corta la llamadas y sucede lo mismo al querer intertarlo denuevo.Migré a reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque ya tube experiencia con las otras compañias de telecomunicaciones, me gusto la rapidéz con la que me registraron el domiclio, instalaron y dejaron funcionando los servicios, pero me decepciona que una vez concretada la venta, practicamente todos se tiren la pelota y nadie pueda solucionar, dar una respuesta convincente o simplemente querer asistir a los clientes dándole seguimiento a los casos.Francisco
Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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