Claro Chile
29 Diciembre, 2014 - 11:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2014 - 10:17

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Solución A Medias

30 Diciembre, 2014 - 11:02
El tema el modem estaba solucionado cuando llegué al domicilio, lo hicieron remotamente y tube que darme cuenta por mis propios medios.
Respecto a la sucrusal virtual, aún continuan los inconvenientes sin proder acceder a la sucursal.
Saludos.
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Diciembre 2014

Claro

Problemas sucursal virtual \ mala atención

SEÑORES claro

Llevo mas de una semana con los servicios reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar y ya estoy tendiendo inconvenientes con el servicio que entregan a sus clientes:Inicialmente el docmicilio no estaba en las base de datos de la compañia, por lo que al llenar el formulario web para solicitar los servicios, me contacata una agente de la empresa externa i-line. Me solicita una cuenta del domicilio para inscribirlo y esta, mas todo el proceso técnico en el domicilio no toma mas de tres dias en tener los servicios ya operativos.sin embargo, desde el comienzo que estoy intentando obtener la clave para la sucursal virtual y en la página web paparece mi RUN no registrado, por lo que intento registrarme desde cero y me lo impide al no tene un número de teléfono móvil reclamos.cl/empresa/claro">Claro (wtf). Llamando al Call center me indican que les parece "raro" que no pueda obtener la clave, pero ni ellos mismos me pueden dar una respuesta satisfactoria al tema.Si le sumamos lo anterior, cuando los llamaba "extrañamente" estas llamadas se cortaban y al voler a intertarlo y seleccionar la opción de asietcnia comercial, aparecia los numero de contacto ocupados por cerca de dos horas... esta situación se repite desde el principio practicamemente todos los dias y si intentaba llamar desde otro teléfono, las llamadas si entraban.También los intento llamar para cambiar la configuración del moden (de NAT a Bridge) e instalar mi propio router para multiples ventajas que el modem/router de los ISP no permiten hacer, pero pareciera que a los técnicos del call center les dara miedo e igualmente se corta la llamadas y sucede lo mismo al querer intertarlo denuevo.Migré a reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque ya tube experiencia con las otras compañias de telecomunicaciones, me gusto la rapidéz con la que me registraron el domiclio, instalaron y dejaron funcionando los servicios, pero me decepciona que una vez concretada la venta, practicamente todos se tiren la pelota y nadie pueda solucionar, dar una respuesta convincente o simplemente querer asistir a los clientes dándole seguimiento a los casos.Francisco
Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.