Claro Chile
24 Diciembre, 2014 - 09:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2014 - 13:05
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • El Quisco, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Claro

Sin contacto telefónico con las sucursales

SEÑORES claro

Encuentro increíble que reclamos.cl/empresa/claro">Claro sea la única empresa que NO TIENE TELÉFONOS en sus sucursales a donde contactarse, yo vivo a 40 kilómetros de la sucursal mas cercana, yo extravié mi carnet de identidad ,y necesitaba saber si el funcionario que me atendió hacen dos días , me lo devolvió, o se quedo en la sucursal, para poder ir a buscarlo o en su defecto ir al registro civil para bloquearlo y sacar uno nuevo, pero fue imposible, tenía que acercarme a la sucursal mas cercana, cada vez que me contacte con reclamos.cl/empresa/claro">Claro al 103, me hicieron esperar y se cortaba la comunicación, al final me confirman que NO HAY ACCESO TELEFÓNICO CON LAS SUCURSALES, sin comentar que te atiende un colombiano que no se entiende lo que habla. Después te dicen :" "-Ustedes son lo mas importante para nosotros" "
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro Chile - sin datos moviles

Resuelto Finalizado. Solucionado