Claro Chile
23 Diciembre, 2014 - 09:29
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2014 - 15:44

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Inconforme

19 Enero, 2015 - 11:26
""Junto con saludar comunicamos a usted en respuesta reclamo 308376 se revisa trafico de llamadas desde 10-11-2014 al 26-12-2014. nº teléfono 79537610 presenta consumo de servicio. información disponible en nuestro sitio Web www.clarochile.cl actualmente cuenta con saldo disponible de $12097.- más 48 MB y 26 días disponible para navegar en redes sociales promocionales.""

Esa es la respuesta que da la empresa ante un robo de dinero, ante una publicidad engañosa, yo lo único que ocupe fue Facebook y WhatsApp y con Redes Sociales Gratis y se me descontaron 7000 pesos en dos meses, y esa es la RESPUESTA que recibo, es una burla?
  • Cauquenes, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Claro

SEÑORES clarochile

Me porte a claro, la primera vez recargue 3600 pesos los cuales se consumieron sin haber realizado ni una llamada y solo haber ingresado a facebook y a whatsapp con las redes sociales gratis, el segundo mes paso lo mismo, volvi a perder mis 3600 pesos, llame 5 veces al sevicio al cliente y los ejecutivos me cortaron la llamada, puse un reclamo en el sernac y aun no pasa nada, fui la sucursal y no me dieron respuesta solo que no era problema de ellos.Hoy quise recargar con la CMR me dijeron que no era posible, trate con una recarga de 3600, una de 2000 y con otra tarjeta CMR y la misma respuesta, no es posible realizar su solicitud, para que al consultar el saldo aparecieran 9200 pesos de recarga, a lo cual no llego ni un mensaje informando que si se habia realizado, tube que ingresar a ver el trafico de la tarjeta CMR para enterarme, lo encuentro sinceramente una burla. Lo único que pido es que me devuelvan el dinero que se gastó de las dos primeras recargas.
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

claro hogar - cambio de fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.