Claro Chile
31 Diciembre, 2014 - 09:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2014 - 10:25

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Fernando, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Claro

Cobro indebido

SEÑORES clarochile

Tube la mala idea de contratar internet con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace dos años, todo empezó mal a tropezones, pero despues se afirmo.En el mes de Agosto a mediados empezo a fallar el internet,funcionaba a horas, se caía, esto duró hasta mediados de Septiembre de este año.Llame´muchas veces llamando a un Tecnico, que fue a visitarnos.mi hija lo atendió puesto que ella ocupa el Internet por su Universidad.El tecnico arreglo algo y dijo que ahora funcionaria bien.A las dos horas despues empezó igual. nuevamente vamos llamando para una nueva visita, llegaron dos tecnicos, los cuales dijeron que había que cambiar el Router,revisaron cables y pensamos que por fin se solucionaría el problema, perola dos horas siguió peor ya no eran horas eran dias sin funcionar. Por lo cual tomé la desición de contratar una nueva empresa con la cual no tengo ningun problema, mejoró el sistema en un 100%.Yo con fecha 29 de Septiembre envié una carta certificada a reclamos.cl/empresa/claro">Claro renunciando a este servicio por pesima calidad,con copia a la Subtel. Lo paradojico de esto que el internet casi no funcionó gran parte de Agosto y Septiembre, me envían la cuenta que corresponderia a la suma de $22.490 pesos, yo les dijé que no iba a pagar por algo que no funcionó.Y por ese motivo me pasaron a Dicom. Yo luché casi un mes para que me solucionaran este problema, que mi hija necesitaba su internet, pesima respuesta a que me visitaran y arreglaran el problema.Para mi fué una pesadilla el haber contratado a esta empresa, es pura publicidad,basta ver el ranking de reclamos que lidera esta compañia.Yo no voy a pagar por algo injusto. Eso es todo.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro hogar - cambio de fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Desbloqueo de equipo

No Resuelto No Resuelto. Estoy necesitando utilizar un e-sim de un operador extranjero durante mis vacaciones, pero me indican que el telefono (iPhone) se encuentra bloqueado. He intentado la pagina de desbloqueo (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero esta constantemente fuera de linea, me indican que debo ir a una sucursal para solicitar el desbloqueo, lo cual no es posible pues estoy justamente fuera de Chile todo el mes de enero.