Claro Chile
4 Julio, 2014 - 10:12
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Julio, 2014 - 10:02

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 03, Julio 2014
  • Número: 288754

Claro

Baja en la velocidad del internet y el uso de datos

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el día de ayer, desde las 00:00 hrs. vengo experimentando lentitud en el servicio de internet de Claro, a pesar que tengo una conexión de 6 megas, los test de velocidad hechos solo me marcan 2 megas durante el dia y otros 5 megas, ni siquiera acercandose a los 6 megas por los cuales estoy pagando actualmente. Adicionalmente, uso el internet para jugar y no habia tenido problemas con esto, debido a que es solamente un pc el que se utiliza en los horarios de juego, pero he empezado a tener problemas con la conexión de datos, ya que no me cargan los juegos y tampoco encuentro los servidores tanto a nivel nacional como internacional. Es por ello que elevo este reclamo ya que encuentro que si estoy pagando por un servicio debe ser entregado en sus mejores condiciones, porque si yo no pago, no tengo el servicio, pero si pago y me dan un servicio que no me acodomoda, lamentablemente tendre que ver otras opciones.
Autor: O.H.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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