- Rancagua, Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288809
Me ofrecieron precio rebajado para que contratara y no lo han respetado!!
PRESENTE
Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace aprox. un año y en mayo, el servicio que tenia solo era de internet. En Mayo me llamaron para ofrecerme adicional televisión y una linea telefónica.Precio normal me salia $39.500, pero como era promoción, me salia rebajado por tres meses por veinte mil y fracción... lo que no ha ocurrido. El 25/06 llame, pero me dijieron que le "mandarian un mail al supervisor", ya que no podían ingresar reclamo, pues no tenian sistema. (no paso nada).El 27/06 decidí poner un reclamo a través de la pagina de internet, cuyo número es el 251289, el cual cerraron indicando lo siguiente:"Le informamos que su solicitud ha sido derivada al área correspondiente , quienes en un plazo no superior entre 24 a 72 horas se pondrán en contacto con Usted para asesorarle y gestionar lo que requiera."Es 03/07 y aun no me contactan... ¿?¿?¿?El 30 vencio mi factura, y reclamos.cl/empresa/claro">Claro tuve que pagar los $39.500, pues si no me cortan el servicio, y además me cobran por reponer el servicio.... eso que cobran por un servicio por adelantado!!; y no vencido.... Exijo rebaja de lo pagado.... cobros no corresponden!!
Autor: K.F.