Claro Chile
15 Julio, 2014 - 10:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes
CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Julio, 2014 - 18:59
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Esperando Solución

23 Agosto, 2014 - 01:48
Estimados hace mas de un mes que espero respuesta y aun no recibo absolutamente nada y estoy perdiendo mi seguro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 14, Julio 2014
  • Número: 289877

Claro

Por negligente de ejecutiva no puedo cobrar seguro

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Hace mas de un mes ise un reclamo por este mismo sitio a claro, ya que me regalaron un celular Samsung Galaxy trend para navidad el cual venia asociado a un seguro por robo, tras el suceso fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a hacer el tramite de bloqueo el cual le explique a la ejecutiva que el chip que iba en el celular robado estaba asociado a un teléfono básico unido pero le dije que tenia en mis manos el chip con el cual venia el teléfono para que pudiera bloquear el equipo, después de hacer todo el tramite bote el chip ya que no me servia y el documento que me entregaron le faltaba unos detalles por eso me rechazaron el seguro, volví a ir a la sucursal y otra ejecutiva me dijo que el numero que habían ingresado era de un teléfono básico unido y que no podían hacer nada, gracias al error de la primera ejecutiva no puedo cobrar el seguro. Estoy por segunda vez ingresando este reclamo mas detallado así que espero que me den una solución y no me manden un correo pidiendome el numero que ya no tengo y que no recuerdo y que la ejecutiva supuestamente saco del chip que yo le entregue.
Autor: N.D.
Publicado el Lunes, Julio 14, 2014 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación