Claro Chile
2 Julio, 2014 - 12:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Cuando?

2 Julio, 2014 - 12:36
estimados , requiero saber el nombre del ejecutivo que saco ese servicio , el contrato y que me dejen de llamar de una oficina de cobranza , es lo menos que puede hacer , como puedo seguir esperando ya una semana sin respuesta , fui a la sucursal , firme una carta , me quedaron de llamar y nada , yo no puedo estar con deudas en el sistema por una cosa de trabajo y me preocupo de eso , y encuentro ilegitimo que no puedan solucionar esta grave estafa que me han hecho por parte de un trabajador o trabajadora de ustedes. no puedo seguir esperando mas tiempo , ni tampoco recibir llamados por cobranza desde las 8 de la mañana. REQUIERO UNA SOLUCION URGENTE.
Claro Chile
2 Julio, 2014 - 19:10
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Concón, Chile
  • 01, Julio 2014

Claro

Un servicio que no contrate

SEÑORES claro chile

Hace un tiempo me empezaron a llamar de una empresa de cobranza por una supuesta deuda que yo tenia en reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar , la grabaciones de llamadas son 4 a 6 veces por dia , lo cual me dirijo a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que efectivamente tenia una deuda impaga de un servicio del 16 de abril de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar en la ciudad de V. alemana casa 3 numero 192 . el ejecutivo me da el numero de el teléfono que corresponde al servicio contratado y estaba fuera de servicio , después me da el correo registrado y al escribir un correo , me percato que era falso , se mantiene una deuda de 83.000 App . mi pregunta es como la empresa puede instalar un servicio a mi nombre sin mi firma sin mis datos y nada? donde están los controles de seguridad de esta empresa. los malos ratos de llamadas de cobranza todos los días desde las 08:00 am y mi preocupación por mis datos. Hasta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta sobre el contrato ni el nombre del ejecutivo que contrato el servicio a mi nombre. Ya realice una declaración jurada en la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro , y sigo sin ninguna noticia sobre esta *****a realizada por el poco control de esta empresa en la contratación de los servicios.
Autor: J.W.
Publicado el Martes, Julio 1, 2014 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.