- Santiago, Chile
- 01, Julio 2014
- Número: 288365
Pésimo servicio, quitan la señal y cero respuesta
PRESENTE
Buenos días, les escribo para hacerles llegar mi queja, soy cliente hace 4 años de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar en telefonía e internet. Me considero una cliente responsable, mantengo todas las cuentas al día. El problema radica en que fácil una vezp or semana se cae la señal y quedo con el teléfono de red fija sin tono y sin conexión a internet, llamamos para reclamar y los operadores sólo nos dejan en espera, sin brindar niuna solución y cuando hemos pedido cambio de equipos y mejorar la instalación , ya que hace más de 3 años no nos renuevan los equipos, sólo pueden responder que no es posible? Pero si es Posible cortar los servicios y tener que seguir pagando de igual manera el precio total del servicio a pesar de que no es eficiente ni mucho menos de calidad. Llevo 48 horas con el teléfono muerto, sin tono y sin internet, he sido derivada a reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar todo el día de ayer y hoy y la única solución que brindan es que reiniciemos el router? Osea perdón el problema no es por el pago porque estoy al día, el problema es de la señal se cae y no son capaces de brindar óptimas soluciones a sus clientes ni mucho menos entregar algún tipo de compensación. Repudio su actuar como empresa.
Autor: M.G.