Claro Chile
23 Junio, 2014 - 10:23
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Junio, 2014 - 19:04
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Junio 2014
  • Número: 287299

Claro

No puedo entrar a la pag a ver mi trafico

SEÑORES claro chile

PRESENTE


NOSOTROS CONTRATAMOS UN PLAN CON DOS TELEFONOS AL COMIENZO SEPTIEMBRE 2012 NOS LLEGAQBA EL Trafico POR CORREO UN DIA LE DIJERON A MI ESPOSO QUE SE PODRIA VER ENTRANDO A LA PAG.Y ANTIGUAMENTE UN LO PODIIA VER PERO DESPUES NOS BLOQUEARON LA CLAVE Y EMPEZAMOS A RECLAMAR EL # RECLAMO A LA SUBTEL ES EL 19588615 EL OTRO #requerimiento es 19588439 EN FIN UDS. PUEEN VER EL SIN FIN DEN reclamos QUE HEMOS HECHO POR VIA TELEFONICA INCLUSO MI ESPOSO FUE PERSONALMENTE A LAS OFICINAS SOLO ESTAMOS PIDIENDO ALGO QUE ESTA EN el contrato PODER SABER NUESTRO Trafico HEMOS PERDIDO MUJCHO TIEMPO EN LLAMADOS TELEFONICOS Y ESPERAS LA RESPUESTA DE UDS. ES QUE ESTAN ACTUALIZANDO LA PAG. INCLUSO HOY VOLVI ALLAMAR Y ME CORTARON LA COMUNICACION ES PESIMA.lOS TELEFONOS EN QUESTION SON EL 96992974 a nombre JACQUELINENAZAL HIRSCHBERG Y EL 95190338 JORGE VILLELA FUENTES RUT4522xxx-xNOSOTROS SOLICITAMOS QUE SE NOS RESTITUYA EL ENVIO DEL Trafico POR CORREO Y QUE LO PODAMOS VER POR INTERNET ES NUESTRO DERECHO SEGUN el contrato,NUESTROS PAGOS ESTAN AL DIA .OJALA ME PUDIERAN CONTESTAR Y SOLUCIONAR EL PROIBLEMA PORQUE NO ENTIENDO QUE TANTOS MESES SUBSISTA EL PROBLEMA Y SIEMPRE LA RESPUESTA ES QUE ESTAN ACTUALUIZANDO LA PAGINA.JACQUELINE NAZAL HIRSCHBERG RUT 4858xxx-x
Autor: J.N.
Publicado el Sábado, Junio 21, 2014 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.