Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que llamar para ver en seguía la entrega del Internet después de insistir varias veces me dijeron que habían incumplido y anulado mi contratación de Internet me dijeron que me devolvería mi pago inicial desde 11 días hábiles es una vergüenza ya que a mi me exigieron el pago inmediato para la activación aun espero la devolución de mi pago espero que cumplan la verdad ni creo mucho
No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan
No Resuelto Consulto. Efectivamente se me ha informado que devolverán lo cobrado en los meses de agosto y septiembre pero quisiera saber si con seguridad en boleta de octubre no vendrá cobro.
Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia
Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile
No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días
Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION
Resuelto Resuelto. Ya está solucionado
Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.
Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion
Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio
Resuelto Fue Solucionado. Me reembolsaron el dinero
Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que llamar para ver en seguía la entrega del Internet después de insistir varias veces me dijeron que habían incumplido y anulado mi contratación de Internet me dijeron que me devolvería mi pago inicial desde 11 días hábiles es una vergüenza ya que a mi me exigieron el pago inmediato para la activación aun espero la devolución de mi pago espero que cumplan la verdad ni creo mucho
No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan
No Resuelto Consulto. Efectivamente se me ha informado que devolverán lo cobrado en los meses de agosto y septiembre pero quisiera saber si con seguridad en boleta de octubre no vendrá cobro.
Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia
Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile
No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días
Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION
Resuelto Resuelto. Ya está solucionado
Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.
Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion
Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio
Resuelto Fue Solucionado. Me reembolsaron el dinero
Sábado, 12 de Octubre, 2024