- Valparaíso, Chile
- 14, Noviembre 2014
- Número: 303690
Sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el día de ayer recibí la visita de un supervisor ,para solucionar mi problema con el servicio de Internet,después de revisar mi computador y el módem llegó a la conclusión que "hubo una tremenda coincidencia"que tras haber haber desconfigurado(el primer técnico que vino) mi computador y tras hacer la instalación del nuevo módem mi computador se había infectado con un virus ,por lo tanto era la causa que mi computador no tenia acceso a Internet , la recomendación del Sr. supervisor fue que formateara mi computador ,pues bien hoy compre una antena WiFi (usb) para comprobar si es el computador y sí funciona ,de hecho este Mail lo estoy escribiendo en mi computador que supuestamente tiene un virus.Yo sigo insistiendo que es el módem y como yo no puedo usar el Internet en forma correcta ,y que mi computador quedó con problema ,voy a pensar los pasos a seguir, por lo pronto y como yo tengo cancelado mi servicio hasta el 30 de Noviembre quiero que me den de baja de su servicio cuando este plazo se cumpla,lamento que su empresa que debería brindar un buen servicio (independiente del plan que uno tenga) tengan personal que no cumple con sus funciones en forma eficaz y honesta pues a mi me engañaron diciendo que el mal servicio no es culpa de su empresa sino que es culpa de mi computador,que este Mail sirva como prueba que mi renuncia es por mal servicio y poca transparencia en el desempeño de su personal tecnico. Saluda atentamente R. Vergara.P.D. (Espero me respondan por los contratiempos y el desperfecto de mi computador.)
Autor: R.V.