Claro Chile
17 Noviembre, 2014 - 09:33
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Noviembre, 2014 - 18:14


Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solucionar

29 Noviembre, 2014 - 10:17
Seres. Reclamos.cl ,antes que todo agradecer su interés en solucionar los problemas de los usuario de diferentes empresas, desgraciadamente en mi caso aún no se ha resuelto mi problema con Claro por lo tanto pedí darme de baja del servicio el cual tengo cancelado hasta el 30 de este mes por lo que no cancelare el próximo mes.Agradeciendo nuevamente se despide atentamente. Roberto Vergara.









Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Noviembre 2014
  • Número: 303690

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el día de ayer recibí la visita de un supervisor ,para solucionar mi problema con el servicio de Internet,después de revisar mi computador y el módem llegó a la conclusión que "hubo una tremenda coincidencia"que tras haber haber desconfigurado(el primer técnico que vino) mi computador y tras hacer la instalación del nuevo módem mi computador se había infectado con un virus ,por lo tanto era la causa que mi computador no tenia acceso a Internet , la recomendación del Sr. supervisor fue que formateara mi computador ,pues bien hoy compre una antena WiFi (usb) para comprobar si es el computador y sí funciona ,de hecho este Mail lo estoy escribiendo en mi computador que supuestamente tiene un virus.Yo sigo insistiendo que es el módem y como yo no puedo usar el Internet en forma correcta ,y que mi computador quedó con problema ,voy a pensar los pasos a seguir, por lo pronto y como yo tengo cancelado mi servicio hasta el 30 de Noviembre quiero que me den de baja de su servicio cuando este plazo se cumpla,lamento que su empresa que debería brindar un buen servicio (independiente del plan que uno tenga) tengan personal que no cumple con sus funciones en forma eficaz y honesta pues a mi me engañaron diciendo que el mal servicio no es culpa de su empresa sino que es culpa de mi computador,que este Mail sirva como prueba que mi renuncia es por mal servicio y poca transparencia en el desempeño de su personal tecnico. Saluda atentamente R. Vergara.P.D. (Espero me respondan por los contratiempos y el desperfecto de mi computador.)
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 14, 2014 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobro que no corresponde de deuda historica

No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan

Claro - Portabilidad Sin Mi Consentimiento

Sernac No Resuelto Segun La Compañia Resuelto. Se lavaron las manos que ellos no hicieron nada fuera de lo legal, muy mala respuesta y muy mala atencion al cliente de claro.
No es recomendable esta compañia

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

claro chile - fondos extraviados

Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.