Claro Chile
18 Noviembre, 2014 - 09:43
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Espero Ahora Se Cumpla

18 Noviembre, 2014 - 12:36
Espero que ahora no sea solo por dejarme tranquilo, cumplo siete dias sin señal el día de hoy ojala puedan solucionar el problema
Claro Chile
20 Noviembre, 2014 - 12:11

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 17, Noviembre 2014
  • Número: 304010

Claro

Decodificador sin señal

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo contratado un plan duo (internet , cable) y me han cortado la señal de uno de los decodificadores contratados EL HD ,el corte fue el dia miercoles 12 de noviembre y aun no lo reponen a pesar de tener mis cuentas al dia y mis reiteradas llamadas al servicio tecnico de claro, tambien en Facebook y en su pagina Web, tengo 2 decodificadores pero el problema siempre es en el principal , totalmente arrepentido de ser cliente de esta compañia pense que podia ser una buena alternativa, y otra cosita que no es menor, las personas que atienden los telefonos dejan mucho que desear no dan soluciones solamente dicen espere 48 hrs. estamos sin sistema, o lo llamamos cosa que nunca hacen.Y mas encima me llaman haciendome recordar que tengo la cuenta vencida y que me van a cortar la señal que caradura si ya no tengo señal.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 17, 2014 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que llamar para ver en seguía la entrega del Internet después de insistir varias veces me dijeron que habían incumplido y anulado mi contratación de Internet me dijeron que me devolvería mi pago inicial desde 11 días hábiles es una vergüenza ya que a mi me exigieron el pago inmediato para la activación aun espero la devolución de mi pago espero que cumplan la verdad ni creo mucho

Claro movil - Cobro por suscripción que no he solicitado. Desde julio

No Resuelto Consulto. Efectivamente se me ha informado que devolverán lo cobrado en los meses de agosto y septiembre pero quisiera saber si con seguridad en boleta de octubre no vendrá cobro.

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro chile - sigue hostigamiento pese a respuesta

No Resuelto Han Disminuido Las Llamadas, Pero No Del Todo. en un día (10 de Septiembre) tengo recibidas y he bloqueado 5 llamadas de celulares distintos +56 9 5456 ____ y que truecaller las identifica como de claro y vtr (y que entiendo que ambas compañías se están fusionando) pude incluir la imagen, pero aquí no se puede

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

claro chile - fondos extraviados

Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto