- La Reina, Chile
- 11, Noviembre 2014
- Número: 303291
Mal servicio telefonico y no realizan arreglos o visita tecnica
PRESENTE
El jueves 6-11-2014 instalaron en mi domicilio los servicios de Internet, TV cable y telefonía. El teléfono es imposible utilizarlo porque tiene ruido en la línea, esto ocurre cuando se reciben llamadas y cuando se realizan llamadas. Ingrese a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y llene el formulario para reclamos, 4 formularios para ser exactos, y por esa vía solo se obtuvo como respuesta vía correo electrónico que se cerraba el requerimiento porque no tenían mi RUT, el cual te pide el mismo formulario que lo ingreses; luego no aparecía como cliente, y tengo un contrato más ordenes de trabajo realizadas en mi domicilio. Despues opte por llamar al fono 02 25838380, donde se me indicó que debía desconectar del modem el cable del telefono, desconectar el telefono, sacarle la batería, ojala cambiar el equipo; y lo hice todo, inclusive me indicaron que lo "reiniciarían remotamente", pero nada dio resultado y sigue el ruido. seguí llamando al mismo telefono de contacto que aparece en la orden de trabajo n° 6400519, me señalaron que debía hacer todo de nuevo, pero le dije que no porque ya habia hecho todos esos pasos y no resultaron, que debía verlo un técnico y resolverlo, entonces quedaron de generar un reporte numerado despues, porque en el momento de llamar no tenían el modulo para generarla; este reporte no lo generaron porque volvi a llamar para informarme del numero referido, pero no habia ni rastros de que habia pedido la visita técnica, así que ahi me generaron el n° 869768 del 10-11-2014, que me llamarían para agendar visita al domicilio. Hoy 11-11-2014, llamo porque no se han contactado conmigo, y me encuentro con que fue anulada la visita técnica porque el "teléfono funciona", pero resulta que el ruido que no te deja escuchar y ser escuchado sigue, la persona que me atendio me señala que pedirá otra visita con n° 870580 de fecha 11-11-2014, y quien sabe si mañana podrán resolverlo o anularla unilateralmente. Ha sido desilusionante el cambio de empresa de servicios de telecomunicación, ya llevamos 5 días sin poder utilizar el teléfono, que si uno lo contrata es para que sirva y no tenerlo de adorno en la casa, y mas encima pagar por algo que no prestan como servicio de buena calidad y que sirva.contrato N° 2248720; Orden de trabajo N° 6400519 OT/Proyecto/SOLOT N° 7956430 del 06-11-2014 y formulario de aceptación de servicios HFC Hogar N° 2248720.
Autor: V.D.