Claro Chile
12 Noviembre, 2014 - 10:20
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2014 - 09:03
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303291

Claro

Mal servicio telefonico y no realizan arreglos o visita tecnica

SEÑORES claro

PRESENTE


El jueves 6-11-2014 instalaron en mi domicilio los servicios de Internet, TV cable y telefonía. El teléfono es imposible utilizarlo porque tiene ruido en la línea, esto ocurre cuando se reciben llamadas y cuando se realizan llamadas. Ingrese a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y llene el formulario para reclamos, 4 formularios para ser exactos, y por esa vía solo se obtuvo como respuesta vía correo electrónico que se cerraba el requerimiento porque no tenían mi RUT, el cual te pide el mismo formulario que lo ingreses; luego no aparecía como cliente, y tengo un contrato más ordenes de trabajo realizadas en mi domicilio. Despues opte por llamar al fono 02 25838380, donde se me indicó que debía desconectar del modem el cable del telefono, desconectar el telefono, sacarle la batería, ojala cambiar el equipo; y lo hice todo, inclusive me indicaron que lo "reiniciarían remotamente", pero nada dio resultado y sigue el ruido. seguí llamando al mismo telefono de contacto que aparece en la orden de trabajo n° 6400519, me señalaron que debía hacer todo de nuevo, pero le dije que no porque ya habia hecho todos esos pasos y no resultaron, que debía verlo un técnico y resolverlo, entonces quedaron de generar un reporte numerado despues, porque en el momento de llamar no tenían el modulo para generarla; este reporte no lo generaron porque volvi a llamar para informarme del numero referido, pero no habia ni rastros de que habia pedido la visita técnica, así que ahi me generaron el n° 869768 del 10-11-2014, que me llamarían para agendar visita al domicilio. Hoy 11-11-2014, llamo porque no se han contactado conmigo, y me encuentro con que fue anulada la visita técnica porque el "teléfono funciona", pero resulta que el ruido que no te deja escuchar y ser escuchado sigue, la persona que me atendio me señala que pedirá otra visita con n° 870580 de fecha 11-11-2014, y quien sabe si mañana podrán resolverlo o anularla unilateralmente. Ha sido desilusionante el cambio de empresa de servicios de telecomunicación, ya llevamos 5 días sin poder utilizar el teléfono, que si uno lo contrata es para que sirva y no tenerlo de adorno en la casa, y mas encima pagar por algo que no prestan como servicio de buena calidad y que sirva.contrato N° 2248720; Orden de trabajo N° 6400519 OT/Proyecto/SOLOT N° 7956430 del 06-11-2014 y formulario de aceptación de servicios HFC Hogar N° 2248720.
Autor: V.D.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Deuda histórica

No Resuelto No Ha Resuelto Nada. Nisiquiera me han contactado no nada y ya de esto varios días

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - Portabilidad sin mi consentimiento

No Resuelto Negativo. Debo esperar 60 días a que Claro resuelva y me liberen. Para después portarme a Entel.
Solicite una nueva cédula de identidad para que los que la usan para portarme no les sirva . Claro, debería tener todos los antecedentes. Incluso quien realizó el trámite de portabilidad.
Según Claro solo debo esperar!

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Falta de reposición de los servicios

Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio

claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.