Claro Chile
6 Noviembre, 2014 - 10:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2014 - 12:47
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacautín, Chile
  • 05, Noviembre 2014
  • Número: 302566

Claro

Mala calidad servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo un Motorola x ase 3meses de los cuales llevo 1mes y medio sin internet no me abre nada y me aparece E de solo emerjensia .tengo otro plan k el ekipo es un asco e reclamado e ido a la empresa e perdido de trabajar para solucionar el problema y nada ...ase dos meses tengo televisión y la señal malisima se a reclamado los an cambiado los secos las tarjetas y sigue peor se apaga solo se pega no tiene guía es una molestia ya uno paga por nada y los problemas siguen no ay solución necesito una respuesta buena ya ....estoy juntando pruebas para demandar ya que son puras rabias y ni una solución ...ayer estuve todo el día tratando de enviar un reclamo y oy día y no a bido respuestas del internet no se puede no ay caso ni sikiera puedo ver mi facturación porke no abre la página necesito una solución yaaaaaa..
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 5, 2014 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que llamar para ver en seguía la entrega del Internet después de insistir varias veces me dijeron que habían incumplido y anulado mi contratación de Internet me dijeron que me devolvería mi pago inicial desde 11 días hábiles es una vergüenza ya que a mi me exigieron el pago inmediato para la activación aun espero la devolución de mi pago espero que cumplan la verdad ni creo mucho

Claro - cobro que no corresponde de deuda historica

No Resuelto No Resuelto. el cobro indebido sigue apareciendo y no permite el cambio de plan

Claro Chile Sa - Cobros Sin Contrato Con Pienzo Platinum

Resuelto Resuelto. Resuelto por Claro Chile

Claro Chile - Nos Facturan Sin Tener Ningun Servicio Contratado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Que resuleva y nos elimines de su estado de cuentas por cobrar.

Claro chile - Cobros por SMS no realizados

No Resuelto No Resuelto. Claro no me a dado solución referente al tema

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro - Pago pendiente por arriendo de sitio para antena

Resuelto Resuelto. La empresa Claro se puso en contacto conmigo por mail y teléfono el día 17-9-24, dando solución al reclamo el día 26-09-24.

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

claro - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La entidad no dio solución al problema, de hecho niega que seamos sus clientes, así que reclamo seguirá hasta dar con la solución, cabe destacar que no pretenden reparar el problema a no ser que paguemos la cuenta, siendo que el servicio lleva, hasta el dia de hoy 23 de agosto, sin solución y el cobro se sigue realizando.