- San Miguel, Chile
- 10, Noviembre 2014
- Número: 303051
Ya pague y aun sigo bloqueada
PRESENTE
buenas nochesestoy sumamente molesta con esta situacion, pague el plan el dia viernes 7 de noviembre en una sucursal de independencia la cantidad de 23989 y hasta la fecha, llevo llamado 4 veces a las operadores y todos dan una respuesta diferente, que uno lo ingreso internamente que dentro de 24 horas se vuelve activar, que otra solo me atina a decir que active modo de avion y despues lo saque, despues un tercero, donde me da un numero de servicio atendido diciendome que dentro de 24 horas tambien sera activado, y la ultima que no figuraba pago de boleta.....o sea ponganse de acuerdo la manga de inutiles que no dan solucion, son re buenos pa cobrarte, llevo un año con el plan y con esto me saturaron,,,,,,, pago por tener un servicio de calidad, y que recibo. afectando mi salud emocional, ya que estoy irritable, demandante, no puedo llamar ni hablar con nadie, esos daños nadie te los paga
Autor: P.R.