Claro Chile
11 Noviembre, 2014 - 09:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Noviembre, 2014 - 10:06

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Noviembre 2014
  • Número: 303051

Claro

Ya pague y aun sigo bloqueada

SEÑORES claro

PRESENTE


buenas nochesestoy sumamente molesta con esta situacion, pague el plan el dia viernes 7 de noviembre en una sucursal de independencia la cantidad de 23989 y hasta la fecha, llevo llamado 4 veces a las operadores y todos dan una respuesta diferente, que uno lo ingreso internamente que dentro de 24 horas se vuelve activar, que otra solo me atina a decir que active modo de avion y despues lo saque, despues un tercero, donde me da un numero de servicio atendido diciendome que dentro de 24 horas tambien sera activado, y la ultima que no figuraba pago de boleta.....o sea ponganse de acuerdo la manga de inutiles que no dan solucion, son re buenos pa cobrarte, llevo un año con el plan y con esto me saturaron,,,,,,, pago por tener un servicio de calidad, y que recibo. afectando mi salud emocional, ya que estoy irritable, demandante, no puedo llamar ni hablar con nadie, esos daños nadie te los paga
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 10, 2014 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Realice El Cambio De Chip En Sucursal Concepcion. REALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCIONREALICE EL CAMBIO DE CHIP EN SUCURSAL CONCEPCION

Claro - Subscripción

Resuelto Resuelto. Ya está solucionado

Claro chile - sigue hostigamiento pese a respuesta

No Resuelto Han Disminuido Las Llamadas, Pero No Del Todo. en un día (10 de Septiembre) tengo recibidas y he bloqueado 5 llamadas de celulares distintos +56 9 5456 ____ y que truecaller las identifica como de claro y vtr (y que entiendo que ambas compañías se están fusionando) pude incluir la imagen, pero aquí no se puede

Claro Chile - suscripción fraudulenta

Resuelto Resuelto. me llamaron para su solucion

claro chile - fondos extraviados

Sernac No Resuelto Sin Contacto. Sin contacto

Claro - No Instalacion Tv Satelital

Resuelto Resuekto. Se resolvio el problema .
Istalacion y funcionamiento del servicio de Tv satelital Resuelto.

Claro - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de Claro después del reclamo que hice ,es una burla juegan con el dinero y el tiempo de las personas pésimo servicio

Claro - Llamadas spam

Sernac Resuelto Resuelto. Nunca me contacto claro, pero por el Sernac lo bloquearon

Claro - Mal servicio de telefonía móvil

Sernac Resuelto Resuelto. El problema del servicio de lamada va y viene

Claro - Falta de reposición de los servicios

Sernac Resuelto Rebaja. Hubo el descuento finalmente por los días sin servicio

claro chile - Baja del Servicio

Resuelto Respetaron La Baja Del Servicio E Indemnizaron.. En menos de 24 horas, se comunicó vía correo electrónico una ejecutiva de claro, solucionándome el problema y Ofreciendo una indemnización.

Claro - Sin internet e internet intermitente

No Resuelto Sin Resultado. opte por cambiarme de compañia